Música

Luciano Pereyra y un reencuentro esperado con Mendoza

Presentando nuevo álbum y show con su Tour "De hoy en adelante", Luciano Pereyra vuelve a la provincia para ofrecer dos conciertos en el Arena Maipú.

Luciano Pereyra está de regreso en los escenarios presentando nuevo álbum y show con su Tour "De Hoy En Adelante". En el marco de esta nueva gira pasará por Mendoza para presentarse el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre en el Arena Maipú.

Luciano ya se presentó en Córdoba, Lima (Perú), y realizó 6 de sus 8 funciones previstas en el Luna Park. Con este gran éxito, en las próximas semanas hará escala en Montevideo (Uruguay), Rosario, Santiago (Chile), Mendoza, y finalmente el 11 y 12 de noviembre le pondrá un broche de oro a sus actuaciones en el Luna, logrando así un nuevo récord de 20 funciones en un año -sumando las 12 de 2021- en el mítico Estadio de Capital Federal.

“De Hoy En Adelante” es el nuevo disco del artista. El mismo fue lanzado en agosto de 2022 y reúne 11 canciones -la mayoría ya fueron hits- con diversos ritmos y colaboradores, como Greeicy, el excepcional pianista asiático Lang Lang, Denise Rosenthal, el ícono mexicano Alejandro Fernández, y Los Ángeles Azules. Todos ellos aportando su talento en canciones como “Eres Perfecta”, “Me Enamoré De Tí”, “Una Mujer Como tú”, “Me Mentiste” y “¿Para Qué Quieres Volver?”.

Luciano Pereyra, Nacho - Que No Se Le Olvide

A lo largo de su carrera Luciano Pereyra lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Con el video de "Como Tú" superó las 200 millones de reproducciones.

Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros. Además fue ganador de múltiples Premio Gardel, tuvo dos nominaciones al Premio Latin Grammy, y fue Disco de Platino con "#20AñosAlViento" y "Romántico en el Teatro Colón".

Siempre en ascenso, cerró 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas. Más de 100.000 espectadores fueron parte de su gira "#20AñosAlViento", y en 2019 logró el récord de 12 shows Sold Out en el Estadio Luna Park.

Luciano Pereyra retrato vertical.jpg
Luciano Pereyra.

Luciano Pereyra.

Comenzó 2020 siendo miembro del jurado del prestigioso Festival de Viña del Mar llevó por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara y donde fue galardonado con las gaviotas de plata y de oro.

Durante el 2021 agotó 15 Teatros Ópera y 12 Estadios una Park (BsAs), además de presentarse a sala llena en los principales escenarios del país, Uruguay y Chile. Durante la primera mitad de 2022 también giró por EEUU, España y México.

El vínculo que el artista tiene con el público de Mendoza volverá a fidelizarse con este regreso que se concretará el 5 y 6 de noviembre en el Arena Maipú.

Te Puede Interesar