Auditorio Ángel Bustelo

Los Premios Martín Fierro Federal llegan a Mendoza

La provincia de Mendoza será el escenario de los Premios Martín Fierro Federal. Conocé a los protagonistas y todos los detalles de la velada.

Este sábado 8 de junio Mendoza se viste de gala para recibir los Premios Martín Fierro Federal, que reconocerán las mejores producciones de radio y televisión de todo el país, exceptuando Buenos Aires. Con el apoyo del Gobierno provincial, el evento se llevará a cabo en el Auditorio Ángel Bustelo, poniendo en el centro de atención los atractivos de la región tanto para Argentina como para el mundo.

La transmisión en vivo podrá ser disfrutada por todo el país a través de América TV, Canal 7 Mendoza y Canal 8 San Juan. La previa comenzará a las 20.30 con la alfombra roja, y la ceremonia oficial arrancará a las 22.00. Pamela David y Guillermo Andino serán los anfitriones de la noche, encargados de entregar premios en casi 40 categorías, reconociendo la programación de 2023 y el trabajo de los periodistas de la provincia de Mendoza.

image.png
Los Premios Martín Fierro Federal llegan a Mendoza

Los Premios Martín Fierro Federal llegan a Mendoza

Entre los más de 500 invitados se encuentran figuras de la farándula de la televisión y la radio, como Matías Alé, quien asistirá acompañado de su novia Martina Vignolo y su madre Elena Veroni. También estarán presentes la influencer Mica Viciconte, las ex participantes de Gran Hermano Agostina Spinelli y Sabrina Cortez, la medallista olímpica Paula Pareto, el periodista Cacho Rubio, la actriz Katja Alemann y los periodistas Luis Ventura, Norberto Chab, Nancy Duré, Nicolás Peralta, Graciela Guiñazú, Fabián Pico y Luis Digiano, entre otros.

Un despliegue artístico y emotivo en estos Premios Martín Fierro Federal

La velada contará con intervenciones musicales de Clara Ceschin, quien además está nominada en la categoría “Labor animación-conducción femenina” por su programa de radio Siestamos al aire. La artista ofrecerá dos presentaciones: primero como solista y luego junto a la banda Paraíso para cerrar la noche. También se presentará la compañía de Danzas Pantheras Company con un show de Malambo Fusión.

Además de la entrega de premios y los shows, la ceremonia rendirá homenaje a Marcelo Romanello, un periodista mendocino con una destacada trayectoria en medios nacionales e internacionales, reconocido por su contribución a la televisión educativa, avalada por la Unesco y la CIESPAL. Su homenaje promete ser uno de los momentos más emotivos de la noche.

image.png
Los Premios Martín Fierro Federal llegan a Mendoza | Auditorio Ángel Bustelo

Los Premios Martín Fierro Federal llegan a Mendoza | Auditorio Ángel Bustelo

Te Puede Interesar