memes

Los memes tras el comienzo de Gran Hermano

Una nueva edición de Gran Hermano empezó este lunes con el ingreso de los nuevos "hermanitos" a la casa y los internautas dejaron un festín de memes.

El reality show Gran Hermano volvió a la televisión argentina este lunes 17 de octubre con el ingreso de todos los participantes a la casa más famosa del país. Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales hicieron llover memes sobre la edición 2022.

Tras casi seis años de la última versión de Gran Hermano que se vio en nuestro país y tras un extenso casting, esta noche se abrieron las puertas de la vivienda de los 18 “hermanitos” que buscarán llevarse el ansiado premio.

Con la conducción de Santiago del Moro, el popular show que es trasmitido por Telefé empezó con picos de rating, mientras se presentaban cada uno de los nuevos “famosos” que pelearán por no abandonar la casa y llevar los 15 millones de pesos.

Este Gran Hermano 2022 tuvo una presentación a todo trapo, con la revelación detallada de cada rincón de las enormes instalaciones de la casa llena de cámaras.

Por su parte, la mediática Wanda Nara y el periodista Roberto Funes Ugarte estuvieron apostados en la puerta de la casa de “Big Brother” y le dieron la bienvenida a cada uno de los participantes ante de que empiecen a nominarse.

Para resistir los cuatro meses que dura la estadía en el reality show, todos los “hermanitos” van a someterse a diferentes y duras pruebas cada semana.

Además de las dramáticas galas de nominación, el público será actor principal en las noches de eliminación para decidir el destino de cada uno de los candidatos para abandonar la casa.

Los mejores memes de la noche presentación

image.png
image.png
image.png
image.png
https://twitter.com/unapibaharta/status/1582181988542226432
image.png
image.png
image.png
https://twitter.com/NotAdroII/status/1582189129823289344
https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1582185052699787264
image.png
image.png
image.png

Te Puede Interesar