A favor y en contra de la correntina

Los mejores memes de la eliminación de Coti de Gran Hermano 2022

Las redes sociales estallaron con la partida de la joven correntina de la casa más famosa del país

El 1 de enero se vivió una una nueva eliminación en el reality Gran Hermano (Telefe). En el arranque de la emisión, Santiago del Moro anunció que Camila era la primera participante que debía desarmar su valija porque solo tenía el 0,72% de los votos del público. En segundo lugar, el conductor señaló que Alfa era el segundo hermanito salvado con el 5,55%.

Daniela fue la tercera participante que salió de la placa con el 13,12%. De esta manera, la placa final quedó entre Ariel y Coti, quien se mostró sumamente preocupada. Tras el cierre de la votación, Santiago les comunicó que Constanza había sido eliminada con el 67,35% de los votos. La correntina se despidió llorando de su novio, Alexis, quien se mostró muy compungido.

En las redes sociales se vivió cada minuto de la eliminación con mucha pasión y nerviosismo. Al conocerse la noticia de la nueva eliminada, Twitter se llenó de divertidos memes sobre Coti. Algunos usuarios se manifestaron a favor y otros en contra de la correntina que dejó su huella en la casa más famosa del país.

image.png

“Se fue Coti, así festeja el Obelisco”, escribió un usuario y publicó una foto de los festejos del triunfo de la Selección Nacional en Buenos Aires cuando se consagró ganadora del mundial de Qatar 2022. Otra persona recreó una placa de Crónica y señaló: “Se hizo justicia... solo había que esperar”. En la misma línea de pensamiento, con una foto de Pampita, un seguidor del reality aseguró: “Bueno Coti, esto te lo buscaste solita”.

image.png

“Vamos Venganiela”, celebró un joven por el triunfo de la venganza de Daniela en su reingreso al reality con una divertido collage de la hermanita como si fuera la actriz Uma Thurman en Kill Bill. Pero también se manifestaron quienes estaban tristes por la partida de la participante y los que se solidarizaron con el Conejo, quien estuvo llorando. “El camarógrafo enfocando la lágrima del Conejo, literalmente cine”, aseguró un seguidor en la red social. Mientras que una persona reflexionó: “Le inflaba los huevos al Conejo, gritaba como una loca haciendo sapucai, y aún así se va la mejor jugadora que tuvo esta edición de Gran Hermano”.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Luego de la eliminación se tejen nuevas alianzas y estrategias en Gran Hermano. Uno de los primeros en rearmar su estrategia deberá ser Alexis, quien solo jugaba y confiaba en Coti, y que ahora teme que sus compañeros lo vean como débil y apunten contra él en la próxima gala de nominación. En tanto, los primeros minutos de su novia afuera de la casa se lo vio llorando y siendo consolado por Maxi -quien vivió la misma situación tras la expulsión de su pareja Juliana-, y Marcos, uno de los participantes favoritos del certamen. Aunque este dato solo lo conocen quienes ingresaron con información del afuera.

Por otro lado, Julieta también deberá analizar el juego -aunque, a diferencia de sus compañeras, sin información desde el afuera-, y tomar decisiones sobre con quién afianzar su relación para ser fuerte en el duelo telefónico llegado al caso de quedar en placa.

Daniela también deberá ver cómo sigue en la competencia, luego de prometer que se vengaría de Coti en su regreso. Es decir, deberá pensar nuevas estrategias de cara a la próxima nominación, que se verá al aire el miércoles. Lo mismo había anticipado La Tora cuando volvió a entrar gracias a la decisión del público, en el repechaje.

image.png
image.png

Te Puede Interesar