Festival

Lollapalooza Argentina 2024: cuándo se pueden comprar los Early Bird

Se confirmaron las fechas para el Lollapalooza Argentina 2024 en el Hipódromo de San Isidro. Cuándo comienza la venta de los Early Bird.

Se confirmó la novena edición del Lollapalooza Argentina 2024, que se desarrollará el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. El festival más importante del país y uno de los más emblemáticos del mundo volverá con tres días a pura música, ofreciendo su imbatible curaduría de lo mejor de la música internacional y local, con artistas consagrados y emergentes y shows para todos los gustos y edades.

Cuándo se venden los Early Bird para el Lollapalooza Argentina 2024

La venta de los Early Bird será el 4 de julio de 2023 a las 10 con una preventa exclusiva para clientes Santander American Express en seis cuotas sin interés.

  • Early Bird (abono para los 3 días del festival) a la venta a partir del martes 4 de julio a las 10 AM a $45.000 + service charge únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar.
  • Preventa exclusiva con Tarjeta Santander American Express desde el 4 de julio por 48hs. o hasta agotar stock, lo que suceda primero.
  • Además, con Santander American Express podés aprovechar las 6 cuotas sin interés desde $7.500 + Service Charge durante todo el período de venta!
  • Con Mi Personal tenés un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP.
  • Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.
Lollapalooza Argentina.png
Los Early Bird para el Lollapalooza Argentina 2024.

Los Early Bird para el Lollapalooza Argentina 2024.

Dónde se venden las entradas para el Lollapalooza Argentina 2024

El único sitio oficial de venta de entradas para el Lollapalooza Argentina 2024 es allaccess.com.ar. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Te Puede Interesar