FALTAN 5 MESES

Locura por Taylor Swift: las fans ya acampan en el Monumental

A cinco meses de los recitales de Taylor Swift, los fanáticos comenzaron a acampar en las afueras del estadio Mâs Monumental.

La cantante estadounidense Taylor Swift se presentará el 9 y 10 de noviembre en el estadio Mâs Monumental de River Plate. La gira mundial denominada "The Eras Tour", además de Argentina, también pasará por México y Brasil.

Lo que sorprendió es que a falta de cinco meses para los recitales, ya hay fans que se instalaron con carpas en las afueras del estadio del Millonario.

Más allá de conseguir una buena ubicación en el campo el día del concierto, los involucrados sueñan con que su fanatismo llegue a oídos de Taylor Swift.

Incluso hay convocatorias en las redes sociales para seguir sumando fanáticos y carpas. La idea es poder ir rotando entre los fans para cuidar los lugares, y hasta hay quienes ofrecen un tarifario para hacerse cargo de la fila.

image.png
Acampe en el Monumental para ver a Taylor Swift.

Acampe en el Monumental para ver a Taylor Swift.

Taylor Swift en Argentina: el truco para conseguir entradas

Este martes comienza la venta general de entradas para los shows que ofrecerá Taylor Swift en el país. Cuatro consejos a la hora de comprar.

Te Puede Interesar