Streaming

Llega a Disney+ la película que los amantes de la música no pueden perderse

La plataforma Disney+ estrenará una película sobre una de las bandas que más fans tiene en todo el mundo.

Disney+ anunció que la nueva película documental The Beach Boys estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 24 de mayo de 2024.

The Beach Boys es una celebración de la legendaria banda que revolucionó la música pop y del icónico sonido armonioso que crearon, que personificó el sueño de California y seguirá fascinando a los fans de generaciones venideras.

El documental muestra la historia de la banda desde sus orígenes humildes y presenta imágenes inéditas y entrevistas nuevas con los integrantes de la banda Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston, además de otras celebridades de la industria de la música, entre ellos Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder y Don Was. La audiencia podrá escuchar a Carl y Dennis Wilson en sus propias palabras, ver una nueva entrevista con Blondie Chaplin y escuchar un audio de Ricky Fataar.

Embed - The Beach Boys "I Get Around" on The Ed Sullivan Show

Disney+: Acerca de The Beach Boys

Durante más de seis décadas, la música de The Beach Boys ha sido una parte indeleble de la historia de Estados Unidos. Sus brillantes armonías transmitían verdades sencillas por medio de arreglos musicales sofisticados y pioneros. The Beach Boys trascendieron su música y han llegado a representar la cultura californiana: la banda le dio a los fans de todo el mundo un pasaporte para experimentar el amor, la exuberancia de la juventud y la cultura del surf.

Fundada en Hawthorne (California), en 1961, la banda The Beach Boys estaba compuesta originalmente por los tres hermanos, en ese entonces adolescentes, Brian, Carl y Dennis Wilson, su primo Mike Love, y un amigo de la escuela, Al Jardine. En 1962, su vecino David Marks se unió al grupo cuando Al Jardine lo dejó para asistir a la universidad. The Beach Boys firmó contrato con Capitol Records en julio de 1962 y lanzó su primer álbum, “SURFIN’ SAFARI”, ese mismo año. Jardine volvió al grupo en el verano boreal de 1963 y Marks lo dejó. En 1965, Bruce Johnston se incorporó a la banda cuando Brian Wilson se retiró de las giras para concentrarse en componer y producir para el grupo.

Te Puede Interesar