ver más
°
¡Quien pudiera!

Las vacaciones soñadas de Joaquín Furriel y su hija Eloísa en el caribe asiático

Joaquín Furriel y su hija Eloísa comparten sus memorias del sudeste asiático, Tailandia, en donde se le ve en paisajes dignos del paraíso.

En medio de su ajetreada agenda laboral en Madrid, Joaquín Furriel, reconocido actor argentino, aprovechó un merecido descanso para disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto a su hija Eloísa, de 15 años, en las paradisíacas playas de Tailandia. Una experiencia que ninguno olvidará.

Furriel, temporalmente separado de su pareja Guillermina Valdes, se sumergió en la aventura tailandesa con Eloísa, quien compartió en sus redes sociales algunas postales del viaje que tuvo lugar el pasado diciembre. "Turistas más capos de las ruinas de Ayutthaya", expresó la joven en su cuenta de Instagram, revelando imágenes de las atracciones turísticas recorridas durante las vacaciones.

image.png

Las vacaciones soñadas de Joaquín Furriel y su hija Eloísa en el caribe asiático

También te puede interesar: Guillermina Valdés y Joaquín Furriel muy enamorados: "Estamos hace unos meses juntos"

El actor y su hija exploraron no sólo las playas de Tailandia sino también otras localidades del sudeste asiático, capturando momentos especiales como sus encuentros con monos durante una caminata por la zona de Krabi. "Algunas fotos de cuando pasamos por el paraíso con mi papá", recordó Eloísa en sus redes, desencadenando una tierna respuesta de Furriel desde Madrid: "El paraíso sos vos amor", comentó el actor.

Joaquín Furriel y Paola Krum, padres de Eloísa, mantienen una amistosa relación luego de su separación en 2011. La joven, próxima a cumplir 16 años, tiene claro su deseo de seguir los pasos de sus padres en la actuación. Con una formación artística integral, Eloísa se prepara para enfrentar los desafíos del mundo del espectáculo.

image.png

Las vacaciones soñadas de Joaquín Furriel y su hija Eloísa en el caribe asiático

Mientras tanto, Joaquín Furriel, en su apogeo profesional, se encuentra trabajando en una serie la cual lo llevó a separarse temporalmente de Guillermina Valdes ya que el rodaje tiene prevista una duración de siete meses en Madrid y protagonizando películas que verán la luz en 2024. Aunque, según contó el actor en redes, hay planes de que Guillermina viaje a verlo pronto. Además, recientemente se destacó como modelo para la firma italiana Moncler./Infobae.

Te Puede Interesar