Pasó en la TV

La Voz: las hermanas de Rivadavia que brillaron en el reality

Las mendocinas Ana y Milagros Oviedo, que conforman el Dúo Marcapiel, pasaron las audiciones a ciegas en la Voz.

Las mendocinas, oriundas de Rivadavia, Ana y Milagros Oviedo pasaron las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022 y completaron el Team Soledad.

Las hermanas mendocinas que conforman el Dúo Marcapiel interpretaron un mashup de Piel Canela y Tutu, y una vez finalizada su presentación, también cantaron Soy pan, soy paz, soy más.

¡Conocé a Ana y Milagros Oviedo! - La Voz Argentina 2022

Pero al momento del pedido de una tercera canción -los cuatros coaches pidieron 'otra, otra, otra'- Ana y Milagros respondieron que no, según publica Telefe.

"Es muy difícil cantar en dúo", indicó Milagros, claramente sin ganas de hacer algo improvisado y que pueda llegar a salir mal.

Ana y Milagros Oviedo - "Piel canela/Tutu" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Soledad quedó dijo. "Muchas veces cuando les pedimos que cantan, se enganchan y siguen, siguen y siguen. ¡Pero ustedes son el caso contrario! ¡Un poquito y ya está!", expresó la folclorista.

Las hermanas contaron que cantaban profesionalmente juntas desde el año 2020, cuando desde la intendencia de Rivadavia las habían convocado en plena pandemia. “Nos habían escuchado cantar juntas pero nos dijeron que querían que cantáramos como dúo”, explicaron. Y señalaron que habían decidido adoptar el nombre artístico de Dúo Marcapiel, para luego hacer unas estrofas de Soy pan, soy paz, soy más de Piero.

Te Puede Interesar