viernes 23 sep 2022
Para ver el fin de semana

La terrorífica película taiwanesa que es furor en Netflix

Este largometraje de horror arribó a la plataforma el pasado 8 de julio y la película es ideal para este fin de semana de lluvia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de julio de 2022 - 11:35

Desde hace un par de días los suscriptores de la plataforma han estado publicando en redes diversos comentarios sobre Maleficio (Incantation). Estos han sido citados por Netflix Latinoamérica. A partir de ello se han generado miles de reacciones en la web y muchísimos comentarios en redes sociales respecto al film. Desde sus inicios, a esta producción la han titulado como la película más terrorífica de los últimos tiempos en Taiwán. Por ello, ahora gran parte de seguidores de este servicio de streaming están a la expectativa y con ganas de verla. Te damos aquí todos los detalles.

Maleficio es una producción inspirada en hechos reales, que sigue a tres amigos que se dedicaban a desmentir mitos sobrenaturales y debido a ello, en el pasado vivieron un extraño incidente durante la visita a una secta. A partir de entonces, la superviviente debe salvar a su hija de una maldición.

Este largometraje que estrenó hace pocos días en la plataforma, es uno de los más inquietantes y turbios que van a encontrar dentro de esta; donde tal vez, si la vez de noche y a solas, seguro que te causará muchos escalofríos, sobre todo si llegas al final, el cual jugará con tu mente.

MALEFICIO Trailer (2022) SUBTITULADO [HD]

Según un ranking realizado por el reconocido sitio web español dedicado al cine, Filmaffinity, esta película logró adentrarse en el ranking de terror found footage (de metraje encontrado), ocupando la posición número 15 hasta el momento.

En cuanto a su cast y talento detrás de esta, Maleficio está dirigido por Kevin Ko, quien también escribió el guion junto a Che-Wei Chang. Y se encuentra protagonizada por Ken-Yan Tsai, Kao Yin-Hsuan, Sean Lin y Ching-Yu Wen.

Reacciones que ha causado Maleficio en los medios más conocidos

Apenas fue lanzada al público muchos no se contuvieron a verla, puesto que fue muy esperada. A continuación algunas críticas:

“Es una muy buena película. Espeluznante, escalofriante, sangrienta y francamente aterradora”, Karina Adelgaard de Heaven of Horror.

"Maleficio", producción calificada como una de las terroríficas en la historia de Taiwán. (Netflix)

Otra de ellas fue realizada por Kenneth Seward Jr., de IGN, quien expresó: “La premisa de Maleficio es un vehículo más que decente para una película de metraje encontrado. El viaje es atractivo gracias a los esfuerzos de un fuerte reparto. Además el fundamento de la historia es muy bueno y cuenta con una atmósfera de miedo”.

Maleficio fue una de las películas más taquilleras de su país y obtuvo siete nominaciones en el Festival de Cine de Taipéi (incluida la de mejor largometraje y mejor dirección). Sin embargo, como cualquier otra, ha obtenido muchas reacciones encontradas de sus espectadores. Así que solo te queda aprovechar que está en furor para verla por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. Fuente: Infobae

Te Puede Interesar