Streaming

La nueva serie estrella de Star+ tuvo su presentación oficial

La plataforma Star+ presentó en Buenos Aires su nueva serie con la actuación protagónica de Oscar Martínez.

Star+ presentó a su nueva ficción estrella. El lunes 8 de abril se llevó a cabo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Argentina, el preestreno de “Bellas Artes”, la serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn protagonizada por Oscar Martínez, que estrena con todos sus episodios el 11 de abril.

El actor argentino Oscar Martínez estuvo presente en el preestreno y disfrutó de los primeros 3 episodios junto a los creadores de la serie Gastón Duprat y Mariano Cohn, su escritor Andrés Duprat y otras reconocidos artistas y figuras invitadas tales como Imanol Arias, Palito Ortega, Marta Minujín, Gabriel Goity, Andrea Frigerio, Eduardo Blanco, Alfredo Leuco, José María Listorti, Mariana Arias, Marina Borensztein, Jerónimo Bosia, Clara Alonso y Azul Fernández.

Bellas Artes - Star+ (13).jpg
Oscar Martínez protagoniza

Oscar Martínez protagoniza "Bellas artes" en Star+.

Star+: de qué se trata la serie “Bellas artes”

Realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la ficción de 6 episodios de 30 minutos cada uno, es una comedia negra que, a través de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.

“Bellas Artes” estrena con todos sus episodios el 11 de abril exclusivamente en Star+ en Latinoamérica. A su vez, la serie estrena simultáneamente en España, en Movistar Plus+.

Embed - Bellas Artes | Tráiler Oficial | Star+

Te Puede Interesar