Streaming

La miniserie alemana en Netflix que tiene solo 3 episodios y tenés que ver hoy

La plataforma Netflix tiene una miniserie alemana que te atrapará desde el principio hasta el final.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene en su catálogo una producción alemana que no podrás dejar de ver. Tal es así que, al momento de su desembarco en la plataforma, se convirtió en la más popular del ranking,

Criminal: Alemania” es el nombre de esta miniserie. Se trata de una creación de George Kay, Jim Field Smith. Los protagonistas son Eva Meckbach, Sylvester Groth, Florence Kasumba.

Este thriller está compuesto solamente por 3 episodios. Cada uno de ellos tiene una extensión de aproximadamente 45 minutos.

Netflix: de qué se trata la miniserie “Criminal: Alemania”

La sinopsis oficial de la miniserie señala lo siguiente: “Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler. La desaparición de un hombre y un esqueleto hallado bajo los cimientos de una construcción, lleva a los inspectores a investigar a un agente inmobiliario sobre el incidente. A su vez, un caso de violencia doméstica se vuelve muy turbio cuando el abogado del suegro del sospechoso intenta controlar la investigación que se está llevando a cabo. Por otra parte, un policía intenta que la amante de un asesino en serie confiese dónde se encuentra el cadáver que están buscando”.

También te puede interesar: Netflix tiene una película francesa que ya conquistó a todo el mundo

AAAABbPPMdz0uD_HlrmQjJDf1rXr2fH-qwT0kpUenuOzFHzSHLxJG7w-poCtipTGsDTSEYlC5B1-0nBhMiDp9Djjp96FCsOscj1xxoy-.jpg
Netflix tiene una miniserie adictiva.

Netflix tiene una miniserie adictiva.

También te puede interesar: La miniserie española en Netflix que conquistó a todo el mundo en solo 6 episodios

La prensa especializada habló muy bien sobre como los creadores de la ficción disponible en Netflix logran mantener la tensión en todas las historias que paralelamente se van mostrando en pantalla. Las actuaciones también fueron ponderadas por la crítica.

Embed - Criminal Alemania Temporada 1 Tráiler Castellano

Te Puede Interesar