La drástica decisión de Cecilia Bolocco

La impactante cifra que convenció a Máximo Menem Bolocco para estar en el reality "Top Chef VIP"

El hijo del expresidente argentino y la celebridad chilena, Cecilia Bolocco, se une a un famoso reality chileno con un contrato millonario.

Máximo Menem Bolocco, hijo de Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, dio el salto a la pantalla chica chilena al sumarse al reality "Top Chef VIP" de Chilevisión. La noticia destaca no sólo por su incursión en el programa de cocina, sino también por la abultada cifra que recibirá por su participación.

“Yo no los quiero deprimir. Cobra una platita importante. En pesos chilenos cobra 2 millones y medio. Al mes sería entre 10 y 12 millones. Traducido para nosotros sería 10.700 dólares”, según detalló el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos. El hijo de la presentadora chilena y el expresidente argentino había mantenido un perfil bajo hasta cumplir los 18 cuando empezó a mostrarse más en redes y coqueteando con la idea de ser modelo. Y ahora, como escalón hacia la fama, el joven Menem eligió ser parte de un reality de cocina en Chile.

Embed

La drástica decisión de Cecilia Bolocco

En el programa "Que te lo digo", los panelistas se refirieron al silencio de Cecilia Bolocco ante el debut de Máximo en televisión. Revelaron que Cecilia no se encuentra en Chile, está de vacaciones y regresaría en marzo. Esto explicaría el hermetismo de la exMiss Universo en torno al programa culinario.

El periodista chileno de espectáculos Luis Sandoval señaló que: "Cecilia no se encuentra en Chile, está completamente desconectada, está sin celular y se encuentra en el extranjero de vacaciones". Aunque "Chechi" sigue la competencia culinaria, tomó una decisión drástica respecto a su participación en torno a esta nueva etapa de Máximo. “Me dicen que Cecilia lo ha apoyado en esta faceta de rostro televisivo, le daría consejos televisivos pero finalmente igual lo deja ser. No quiere intervenir en esta formación de nuevo rostro televisivo”, reveló Sandoval.

image.png
La impactante cifra que convenció a Máximo Menem Bolocco para estar en el reality

La impactante cifra que convenció a Máximo Menem Bolocco para estar en el reality "Top Chef VIP"

Según el periodista, Cecilia le habría dicho a Máximo: "Tú debes brillar con luz propia. Independientemente de que seas hijo de un Menem y una Bolocco, él debe formar su propia carrera siendo él".

El joven ha tenido hasta ahora una buena recepción del público e incluso ya ha protagonizado sus primeras polémicas. Entre ellas, acusó a Marcial Taglep por hacerle bullying a lo que Marcial. Posteriormente, el hijo del difunto expresidente de Argentina, apuntó contra Gianella Marengo a quien acusó de hacerle burla durante la competencia./fmdos.cl.

Te Puede Interesar