jueves 11 ago 2022
Hizo emocionar a su padre

La hija de Esteban Bullrich se presentó en La Voz Argentina

El exsenador Bullrich se emocionó al recordar cuando cantaba junto a Margarita. "Estoy feliz, porque la veo haciendo algo que la apasiona", dijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 07:14

El ex senador Esteban Bullrich acompañó a su hija Margarita a La Voz Argentina y protagonizó un emotivo momento al recordar cuando ambos cantaban juntos. La joven se presentó al concurso con la compañía de su padre, su madre María Eugenia y su hermana Luz.

¡Conocé a Margarita Bullrich! - La Voz Argentina 2022

“Con mi papá cantábamos siempre, pero a los 9 años arranqué comedia musical”, comenzó Margarita en la previa a su audición a ciegas ante Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.

“Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor que tengo por la música”, expresó.

Bullrich, quien renunció a su banca en el Senado producto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica que padece, se mostró muy emocionado y contó cómo fue que le inculcó la música a su hija.

Margarita Bullrich - “Aprender a volar” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

“Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi casa que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije ‘cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos’. Margarita fue la que más mostró la veta musical”, reconoció.

Y concluyó: “Siento mucho orgullo y emoción. Estoy feliz, porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno".

¿Qué es la ELA?

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), a menudo conocida como la “enfermedad de Lou Gehrig”, es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal. Las neuronas motoras van del cerebro a la médula espinal y de la médula espinal a los músculos de todo el cuerpo. Con el tiempo, la degeneración progresiva de las neuronas motoras producida por la ELA ocasiona la muerte de éstas. Cuando mueren las neuronas motoras, el cerebro pierde la capacidad de iniciar y controlar el movimiento de los músculos. Debido al efecto progresivo sobre la acción de los músculos voluntarios, los pacientes en las etapas finales de la enfermedad pueden quedar totalmente paralizados.

Te Puede Interesar