Confesión impactante

La ex manager de Canserbero admite el asesinato de la estrella del rap venezolano

Natalia Améstica reveló espeluznantes detalles sobre la muerte del referente del rap venezolano, Canserbero. Además asesinó a Carlos Molnar.

A casi nueve años del fallecimiento del referente del rap venezolano, Canserbero, la ex manager confesó en un escalofriante video haber sido la autora de su muerte. Natalia Améstica, quien representaba a la estrella rapera, asesinó a Tirone José González Orama (verdadero nombre de Canserbero) y a Carlos Molnar, la pareja en ese momento del cantante.

Desde que se supo que Canserbero había muerto en el 2015, su fallecimiento fue motivo de especulaciones y dudas, ya que pocos creían que el reconocido artista podría haberse suicidado lanzándose del décimo piso de un edificio luego de matar a Carlos Molnar. Más tarde, la versión oficial del suicidio de Canserbero fue descartada por el Ministerio Público venezolano en marzo pasado, y el caso se abrió nuevamente. Ahora, Natalia Améstica admite haber drogado y apuñalado a ambos músicos, revelando el oscuro trasfondo detrás de la escena que inicialmente se consideró un homicidio-suicidio.

image.png
La ex manager de Canserbero admite el asesinato de la estrella del rap venezolano

La ex manager de Canserbero admite el asesinato de la estrella del rap venezolano

La confesión, que fue grabada el 19 de diciembre, detalla todos los hechos desde el inicio. La mujer afirmó que el problema arrancó en Chile durante una gira que tenía Canserbero por este país y Argentina, en donde le informaron que ella no recibiría un pago y que el rapero había tomado la decisión de continuar su carrera sin que ella fuera su empresaria.

“Se dio la oportunidad de que debían grabar unos videos en mi casa para Panamá, los niños se fueron para donde la abuela, se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos pastas de Alpram de 0.5. Ellos bebieron algunas tasas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataque directamente al cuello”, afirmó Natalia Améstica.

Mientras Natalia Améstica estaba atacando a Molnar, Canserbero observó esta escena, pero al estar drogado, la mujer le afirmó que había sido un ataque de ira, para luego propinarle dos puñaladas al rapero a un costado de la espalda. Después de asesinarlos, llamó a su hermano Guillermo, quien supuestamente llegó con tres agentes de inteligencia de Venezuela para manipular la escena.

Embed

“Sin saber qué hacer, desesperada, llame a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y ellos se encargaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”, aseguró Natalia Améstica.

Guillermo Améstica habría golpeado el cuerpo de Canserbero y apuñalado repetidamente a Molnar. El cuerpo del rapero fue arrojado desde el décimo piso, simulando un suicidio. Natalia huyó a Chile después del crimen, regresando en marzo para testificar bajo la creencia de que se mantenía la versión del homicidio-suicidio.

El fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que se realizarán acciones legales contra los implicados, incluyendo la exhumación del cuerpo de Carlos Molnar. Natalia y Guillermo Améstica enfrentarán cargos por falso testimonio y obstrucción a la justicia, sumándose al de doble asesinato./Infobae.

Te Puede Interesar