jueves 11 ago 2022
Pasó en televisión

Juana Repetto habló de los beneficios de consumir placenta

La actriz Juana Repetto habló sobre esta práctica que también utilizó la hija de Ricardo Montaner, Evaluna.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 19:49

Juana Repetto visitó el piso de PH, Podemos hablar (Telefe) y respondió a los temas por los que más la cuestionan en redes. Fue entonces que la actriz que habló del beneficio de consumir la placenta y de la leche materna.

“Avancen al punto de encuentro los que tuvieron que dar explicaciones por algo que apareció en los medios”, dijo Andy Kusnetzoff. Sin dudarlo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio un paso al frente y señaló: “En las redes todos los días la vida misma”.

Fue entonces que el conductor aprovechó para consultarle si era cierto que ella, al igual que Evaluna y Camilo, había comido la placenta. Juana Repetto afirmó y aclaró: “En cápsulas. Hay gente que la come en licuados...”. En este sentido señaló que ella los tuvo en una institución médica, pero que los que realizan el parto en su casa suelen hacer licuados en el momento.

Consultada sobre el fin de llevar a cabo esa práctica, la invitada explicó: “La placenta es lo que crea al bebé en su totalidad. O sea, nada tiene más power, hierro y vitaminas que la placenta. Ayuda con las pérdidas posparto, con la lactancia, la depresión posparto para quien la tuviera... Tiene un montón de beneficios”.

Respecto del proceso señaló que se tiene que mantener en una heladera para que se conserve: “La deshidratan y hacen cápsulas con la placenta. Yo después me llevé lo que sobraba porque con los dos planté un árbol”.

Además, destacó que su marido, Sebastián Graviotto, también las consume.

Luego habló de otro de los temas que generó polémica: los helados de leche materna. “Es verdad, obvio. Para el bebé. Toro lo probó y no le gustó. Pero Belisario estaba tomando teta y estaba cortando los dientes, entonces le dolía y como no comía nada, solo tomaba teta...”. Fuente: TN

Te Puede Interesar