21 de abril de 2026
{}
Investigación

Jesica Cirio: "Es mentira que Insaurralde me pagó 20 millones de dólares"

Jesica Cirio brindó una entrevista exclusiva en Telefe, a casi una semana de la difusión de las fotos de su exmarido con la modelo Sofía Clerici.

Jésica Cirio, la exesposa de MartÍn Insaurralde, rompió el silencio en torno al escándalo desatado por el viaje del funcionario con la modelo Sofía Clérici a Marbella. Negó haber recibido la cifra de u$s 20 millones como parte de un acuerdo de divorcio. Además, se refirió a las presuntas infidelidades.

"Yo puedo hablar de mí. Mi vida es la misma que llevo desde antes de conocerlo a él. Antes de conocerlo llevaba la misma vida que llevo hoy, trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38. Nunca dejé de trabajar", inició la conductora de La Peña de Morfi en una entrevista con Telefe.

Y aclaró: "Niego que haya existido una transferencia a Uruguay. Yo nunca tuve cuenta ahí, Insaurralde no sé, son cosas que tiene que responder su abogado. No me corresponde a mí responder eso. No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares; nunca hubo un arreglo de esa cifra".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefenoticias%2Fstatus%2F1710340923706560547&partner=&hide_thread=false

Destacó además que jamás compartieron la economía: "Yo trabajo desde que soy chica, siempre me manejé yo. Siempre me gustó tener independencia en mis decisiones. Mi economía me la manejaba yo".

Te puede interesar: Se confirmó la imputación de Jésica Cirio en el "Yategate"

Respecto a los viajes insistentes a Colombia en un corto lapso admitió: "En 2014 falleció mi tía, 4 meses antes de casarme, y tengo dos primitos que son chiquititos. Por eso en 2 años o 3, yo fui a acompañarlos. Fue bastante duro para toda mi familia porque fue el momento que vivieron ellos, traumático. Fui allá, a Bogotá, estuve todo el tiempo a disposición de ellos".

En la misma línea, se mostró a disposición de la Justicia: "Es muy duro, muy triste estar en esa posición, por eso estoy acá, puedo hablar de mí. Estoy a disposición de cualquier organismo que tenga la necesidad de pedir los informes que sean necesarios sobre mi persona".

LO QUE SE LEE AHORA
Dónde ver Nada online: la plataforma de streaming para disfrutar la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de abril.
Terrible choque dejó un muerto en Guaymallén. 
La Reina Nacional de la Vendimia 2026, Azul Antolínez, recibió su premio millonario
Gustavo Olguín, en la casa del barrio Infanta donde ocurrieron los múltiples maltratos. 
Nuevo caso de amenaza en la escuela El Algarrobal de Las Heras.