sábado 1 oct 2022
Se casaron hace 3 semanas

Jennifer Lopez y Ben Affleck, separados: qué pasó

La pareja decidió de mutuo acuerdo distanciarse. Entrá a la nota y enterate por qué estarán separados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 09:05

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán unas semanas separados para enfocarse en sus respectivas carreras profesionales y también para "fortalecer" su relación. Mientras que el actor y director regresará a Estados Unidos, la artista se quedará en Europa.

Dado que ambos son profesionales, fuentes cercanas a la pareja revelaron a HollywoodLife que decidieron de mutuo acuerdo tomarse un tiempo separados el uno del otro.

Ben Affleck, de 49 años, regresó a Los Ángeles y Jennifer López, de 53, se quedó en Europa después de su luna de miel. Ambos, cuenta la fuente, se sienten seguros para centrarse en sus proyectos personales, e incluso hace que su amor sea mucho "más fuerte". Ambos creen que el tiempo que pasen alejados ayuda a su relación.

jennifer-lopez-ben-affleck-388810-154831.jpg

"La única cosa que hace que su relación sea única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen", dijo la fuente. "De hecho, creen que pasar tiempo separados les hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan".

Aunque no estén físicamente en el mismo lugar, la fuente explicó que hablan a diario, y que cuando se vuelvan a ver, sólo será más dulce. "Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming... Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase", aseguran.

Otra persona cercana a los recién casados reveló que el actor y la cantante explicaron que han tenido conversaciones abiertas sobre el equilibrio de la carrera y la relación. "Entienden perfectamente que habrá momentos en los que no podrán estar siempre juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido ampliamente a lo largo de su relación, así que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y están disfrutando cada minuto del viaje".

Después de casarse en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, Ben y Jennifer tuvieron una romántica luna de miel y un viaje familiar a París. Aunque la pareja se divirtió mucho en el viaje y disfrutó de mucho tiempo de calidad con sus hijos, Ben terminó volando de vuelta a Los Ángeles, donde fue visto en el set de Aquaman 2. J.Lo optó por quedarse en Europa un poco más y fue vista disfrutando de un tiempo con sus hijos. / Diario Panorama

Te Puede Interesar