"Mi amor"

Jason Momoa, blanqueó su romance con la hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona

La hija del excantante guatemalteco Ricardo Arjona, Adria, se mostró en redes con el actor Jason Momoa. Mirá las tiernas imágenes.

El actor Jason Momoa, conocido mundialmente por su papel como Aquaman, oficializó su relación con la actriz Adria Arjona. Momoa, de 44 años, compartió una serie de fotos de un viaje a Japón, donde se lo ve muy cariñoso con Arjona, llamándola "mi amor" y expresando su gratitud por la experiencia en el país asiático.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste sin palabras”, escribió Momoa. “Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus casas, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor. ON THE ROAM motocicletas y caos. Todo mi aloha, J”, escribió el actor en su perfil.

image.png
La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, en una relación con Jason Momoa: el romance del momento

La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, en una relación con Jason Momoa: el romance del momento

En una de las fotos, Momoa aparece abrazando a Arjona por la cintura durante una cena con amigos, mientras ella descansa su mano sobre sus brazos. Otra imagen muestra a la pareja riendo mientras el viento despeina el cabello de ambos, y en una tercera, Arjona posa mirando un letrero de neón de Harley-Davidson Cycles.

Quién es Adria Arjona

Adria Arjona, de 32 años, es hija del famoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la exmodelo puertorriqueña Leslie Torres. Nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico, y creció en la Ciudad de México antes de mudarse a Estados Unidos durante su adolescencia. Allí, Arjona inició sus estudios de actuación, construyendo su carrera en el cine y la televisión.

El debut de Adria Arjona se dio en el cortometraje ‘Loss’. Más tarde, participó en la serie de televisión ‘Unforgettable’ y en ‘Narcos’, lo que incrementó su fama. Su carrera continuó en ascenso con participaciones en grandes producciones como ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’, ‘Escuadrón 6′ de Michael Bay, y ‘Morbius’, donde interpretó a la pareja del vampiro de Marvel interpretado por Jared Leto.

Además, Arjona ha sido parte del universo de Star Wars, específicamente en la serie ‘Andor’, protagonizada por Diego Luna, donde encarnó a ‘Bix Caleen’. Su versatilidad y talento la han posicionado como una destacada actriz en Hollywood.

image.png
La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, en una relación con Jason Momoa: el romance del momento

La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, en una relación con Jason Momoa: el romance del momento

Un romance sorpresivo

La confirmación del romance entre Momoa y Arjona llega después de que el actor insinuara durante la Comic Con de Basingstoke en el Reino Unido, a principios de mes, que estaba “muy comprometido en una relación”. “Lo descubrirán muy pronto”, comentó a los fans. “He estado en una relación desde hace un tiempo”.

La actriz, por su parte, había anunciado su compromiso con el abogado Edgardo Canales en 2018, y se casaron en 2019. La actriz ha sido muy hermética en lo que se refiere a su vida privada, pero al parecer, el matrimonio terminó y Arjona ya ha logrado encontrar un nuevo romance con el intérprete de Aquaman.

Momoa y Arjona protagonizaron juntos la película de Netflix de 2021, “Sweet Girl”. En ese momento, Momoa aún estaba legalmente casado con Lisa Bonet, aunque ya se encontraban separados en secreto. Bonet solicitó el divorcio el 8 de enero de 2022, citando la fecha de separación como el 7 de octubre de 2020. El divorcio se resolvió un día después./Infobae.

Te Puede Interesar