Farándula internacional

Jamie Foxx habló por primera vez, luego de su hospitalización

El famoso actor estadounidense Jamie Foxx publicó su primer comentario público desde que fue hospitalizado hace tres semanas por una misteriosa complicación médica.

El famoso actor estadounidense Jamie Foxx dejó a sus fanáticos en vilo desde que fue hospitalizado hace tres semanas por una misteriosa complicación médica. Finalmente, Foxx recurrió a las redes sociales para hablar sobre su estado de salud y tranquilizar a sus seguidores.

El ganador del Oscar por su interpretación de Ray Charles en la película "Ray" publicó un breve agradecimiento en Instagram, diciendo: "Agradezco todo el amor!!! Me siento bendecido". También mencionó a Nick Cannon, quien reemplazó en el programa 'Beat Shazam', y dijo: "Aprecio a mi chico Nick Cannon, nos vemos pronto".

Foxx estaba en Atlanta filmando la próxima película de Netflix, 'Back in Action', en la que coprotagoniza con Cameron Diaz, cuando sufrió la complicación médica. Su hija Corinne reveló el incidente en un mensaje en Instagram el 12 de abril, diciendo que su padre estaba en proceso de recuperación gracias a la acción rápida y al gran cuidado.

Jamie Foxx es un artista polifacético de Estados Unidos que trabajó en la comedia, la música y el cine. Nació en Texas en 1967 y comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como comediante antes de convertirse en un actor de renombre en Hollywood. Ha actuado en varias películas exitosas como "Django Unchained", "Collateral" y "Ali", entre otras, y también ha lanzado varios discos y colaborado con artistas de la talla de Kanye West y Justin Timberlake, según publica Marca.

Además de su carrera artística, Jamie Foxx también participó activamente en varias causas benéficas, como la Fundación Global Down Syndrome y el Fondo Robin Hood, que ayuda a combatir la pobreza en Nueva York. Sin duda, es un artista muy querido y respetado por sus fans y colegas en la industria del entretenimiento.

Te Puede Interesar