viernes 25 nov 2022
El artista tiene 73 años

Jairo fue internado de urgencia: ¿Cómo sigue de salud?

El reconocido cantante Jairo fue internado de urgencia en la tarde del sábado pasado debido a una intoxicación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2022 - 15:02

Desde que fuera internado de urgencia en la tarde del sábado, los rumores sobre el estado de salud del popular cantante Jairo fue un interrogante y se especularon todo tipo de situaciones. De hecho, la salud del artista de 73 años motivó la postergación del show que iba a brindar en el Luna Park con motivo del 50 aniversario del inicio de su carrera.

Desde las redes sociales de Jairo comunicaron el parte médico: “Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, anunciaron.

A su vez, en el comunicado agregaron: “Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”.

La publicación que compartieron estuvo acompañada de un video en el que aparece parte de la banda de músicos de Jairo y su equipo técnico, quienes fueron los encargados de dar a conocer el cuadro de salud que transita el artista.

Lo cierto, es que el domingo por la tarde fue dado de alta y se trasladó hacia su casa, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde permanecerá en reposo y con una dieta estricta, según le informaron allegados a Jairo.

Respecto a esto, las mismas fuentes indicaron que el cantante está mejor, recuperándose, y lo que se encuentran discutiendo es que probablemente se presente a tocar en la provincia de Córdoba, mientras se espera la fecha para reprogramar el show en el Luna Park.

Te Puede Interesar