22 de junio de 2026
{}
El artista tiene 73 años

Jairo fue internado de urgencia: ¿Cómo sigue de salud?

El reconocido cantante Jairo fue internado de urgencia en la tarde del sábado pasado debido a una intoxicación

Desde que fuera internado de urgencia en la tarde del sábado, los rumores sobre el estado de salud del popular cantante Jairo fue un interrogante y se especularon todo tipo de situaciones. De hecho, la salud del artista de 73 años motivó la postergación del show que iba a brindar en el Luna Park con motivo del 50 aniversario del inicio de su carrera.

Desde las redes sociales de Jairo comunicaron el parte médico: “Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, anunciaron.

A su vez, en el comunicado agregaron: “Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”.

La publicación que compartieron estuvo acompañada de un video en el que aparece parte de la banda de músicos de Jairo y su equipo técnico, quienes fueron los encargados de dar a conocer el cuadro de salud que transita el artista.

Lo cierto, es que el domingo por la tarde fue dado de alta y se trasladó hacia su casa, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde permanecerá en reposo y con una dieta estricta, según le informaron allegados a Jairo.

Respecto a esto, las mismas fuentes indicaron que el cantante está mejor, recuperándose, y lo que se encuentran discutiendo es que probablemente se presente a tocar en la provincia de Córdoba, mientras se espera la fecha para reprogramar el show en el Luna Park.

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano define un nuevo eliminado: las encuestas anticipan un mano a mano electrizante

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.