1 de septiembre de 2026
{}
preocupación

Internaron de urgencia a Wanda Nara: le están realizando estudios

Wanda Nara ingresó el miércoles a la noche a la guardia de la clínica Los Arcos por una dolencia estomacal. Acompañada de Mauro Icardi, espera los resultados.

Wanda Nara sufrió un percance con su salud y desde el miércoles a la noche está internada en el sanatorio Los Arcos. La conductora de Masterchef ingresó a la clínica ubicada en el barrio de Palermo con una dolencia estomacal y se encuentra en compañía de su marido Mauro Icardi a la espera de los resultados.

En Intrusos (América) dieron a conocer que la empresaria fue atendida en el Sanatorio Los Arcos este miércoles por la noche. Desde el programa no descartaron que Wanda haya presentado alguna complicación de salud leve, o quizás optó por realizarse varios chequeos de rutina antes de disfrutar a pleno sus días libres. Sin embargo, desde la cuenta de chimentos Gossipeame, trascendió la presunta causa que derivó a Wanda a recibir asistencia médica de urgencia.

Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame sobre el tema.

Con respecto a su tiempo de descanso, el plan original, de acuerdo a la periodista Laura Ufbal, era viajar entre el lunes y martes a Ibiza con escala en Italia, donde Wanda y Mauro Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. No obstante, este “percance” de último minuto retrasaría los planes hasta nuevo aviso.

Una vez que la modelo regrese a la Argentina deberá encarar otros proyectos asociados a sus próximos proyectos televisivos, su empresa cosmética y evaluar los próximos pasos con respecto a su rol como representante de Icardi, cuya carrera futbolística permanece en suspenso hasta que negocié un próximo contrato, posiblemente para algún equipo europeo.

Fuente TN.-

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy, martes 1 de septiembre.
Paso Los Libertadores, en suspenso: la nieve obliga a esperar para definir el nuevo horario.
Quién se va de Gran Hermano este lunes 31 de agosto según las encuestas 
Así quedó la puerta de la casa de Andrés Marín tras el asalto ocurrido esta madrugada. 
El tiroteo ocurrió en el barrio La Gloria de Godoy Cruz.