viernes 24 jun 2022
Pasó en la TV

"Hotel": Chanchi Estévez renunció tras la eliminación de Sabrina Carballo

Indignado por la manera en que su aliada se quedó afuera de la competencia, el exfutbolista decidió dar un paso al costado en el reality El Hotel de los Famosos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 07:33

Después de que se detectara una irregularidad en el último “Duelo de la H” de El Hotel de los Famosos (eltrece), Lissa Vera y Sabrina Carballo tuvieron que volver a definir quien de las dos seguía en el certamen. A diferencia del enfrentamiento previo, la ex Bandana se impuso y eso desató un escándalo inesperado: Chanchi Estévez anunció que dejaba el reality.

El exfutbolista se mostró indignado porque consideró que la producción nunca había sido tan puntillosa con el reglamento y esa rigurosidad inesperada terminó perjudicando a la actriz.

Chanchi abandonó El Hotel de los Famosos por Sabrina: "Es muy injusto"

Fue una injusticia total lo que pasó. Nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen”, protestó.

Tratando de serenarse, agradeció a todos y confirmó su renuncia. “A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen”, les dijo al Chino Leunis y Pampita.

Además, aseguró que su despedida también sirve para reivindicarse con Carballo, quien fue su pareja hace 12 años y con quien reparó su vínculo durante su reencuentro frente a las cámaras.

SABRINA CARBALLO SE SUBIÓ AL AUTO LUEGO DE SER ELIMINADA DE EL HOTEL: "Me siento muy frustrada"

De la misma manera que ocurrió a lo largo de todo el ciclo, Martín Salwe se mostró a favor del líder de “La Familia” y dijo que también renunciaba porque creía que se estaba cometiendo una “injusticia”. Sin embargo, el ex Racing lo hizo recapacitar y el locutor finalmente permanece en el hotel, según publica TN.

La pelea entre Chanchi Estévez y Alex Caniggia, el otro escándalo del Duelo de la H

A pesar de que estuvieron unidos durante gran parte de la competencia, Alex Caniggiay Chanchi Estévezterminaron en una guerra en El Hotel de los Famosos (eltrece). La relación se rompió definitivamente hace algunas semanas y, tras algunos cruces donde se dijeron de todo, pasaron todos los límites: no solo se insultaron, también amagaron con pelear “mano a mano”.

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS - Programa 21/06/22 - DÍA DE ELIMINACIÓN - PROGRAMA COMPLETO

Todo ocurrió en el “Duelo de la H”, donde se definió si Lissa Vera o Sabrina Carballo continuaban en el reality. En medio de ese juego, una situación enloqueció al líder de “La Familia”: Locho Loccisano supuestamente estaba ayudando a la ex Bandana con algunas indicaciones. Molesto porque eso no estaba permitido, Estévez empezó a increparlo y hasta llegó a empujarlo.

Alex no tardó en defender a su nuevo amigo y comenzó a pelearse con el ex Racing. “¿Qué lo tocás, gato? No lo toques. ¿Qué te pasa? ¿Qué lo tocás, gato?”, le gritó. El conflicto casi se resuelve a las trompadas.

Te Puede Interesar