¡Se confirmó el rumor!

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casan en octubre

El ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta (58), y Milagros Maylin (38) formalizarán su relación el 19 de octubre.

Horacio Rodríguez Larreta, ex precandidato presidencial del PRO y ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunció su boda con Milagros Maylin, su pareja desde hace dos años. La celebración tendrá lugar el 19 de octubre en Pacheco, provincia de Buenos Aires, y contará con la presencia de unos 350 invitados, entre familiares y amigos cercanos.

La elección de la fecha no es casual, ya que coincide con el segundo aniversario de la confirmación pública de su relación. La ceremonia incluirá tanto una celebración religiosa como una civil, todo en la misma locación, seguida por una fiesta. Los novios estarán acompañados por sacerdotes amigos que les han brindado apoyo espiritual durante su relación.

image.png
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casan en octubre

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casan en octubre

Triunfó el amor: un evento esperado

El anuncio de la boda comenzó a circular a primera hora del lunes, y fue confirmado por allegados a la pareja: "Sí, es cierto. Está confirmado para octubre de este año". Marisa Monteserin será la encargada de organizar el evento. Aunque aún no se han revelado los nombres de los testigos, se sabe que serán amigos de toda la vida de ambos.

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin decidieron dar este importante paso después de dos años de relación. “Me enamoré y estoy muy feliz”, expresó Rodríguez Larreta en octubre de 2022, al confirmar su vínculo con Maylin, quien en ese momento se desempeñaba como secretaria de Bienestar Integral en el gobierno porteño.

Maylin, de 38 años, es Licenciada en Comunicación Social y posee un MBA del IAE Business School. Por su parte, Larreta, de 58 años, tiene una destacada carrera política, siendo una pieza clave en el PRO y candidato en las últimas elecciones presidenciales.

image.png
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casan en octubre

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casan en octubre

Una relación sólida

"Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera", así describió Rodríguez Larreta a su pareja durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio en LN+.

La noticia de su casamiento marca un nuevo capítulo en la vida personal de Rodríguez Larreta, después de una relación previa que terminó en escándalos tras su separación de Bárbara Diez. En varias ocasiones, Diez expresó su descontento con la nueva relación de Larreta a través de las redes sociales.

Te Puede Interesar