Streaming

HBO Max: Timothée Chalamet deslumbra en esta película nominada al Óscar

HBO Max tiene una película de ciencia ficción que estuvo nominada al Premio Óscar del año 2021 y no te podés perder.

Por Sebastian Caliri

HBO Max tiene en su catálogo una de las mejores ficciones de los últimos tiempos. Este drama futurista estuvo nominado en la categoría de mejor película en la edición 2021 de los premios Óscar en la que obtuvo 6 premios entre los que se incluyen mejor fotografía y banda sonora.

Duna” es el nombre de esta película que está posicionada entre las más vistas de la plataforma de streaming. Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac protagonizan esta historia dirigida por Denis Villeneuve.

La sinopsis detalla lo siguiente: “En el Año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con ello les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida”.

template-59_se24.jpg
HBO Max tiene una de las mejores películas de los últimos tiempos.

HBO Max tiene una de las mejores películas de los últimos tiempos.

“El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan a Arrakis con la esperanza de mantener el buen nombre de su casa y ser fieles al emperador, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevará a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia”, cierra la descripción.

Las críticas fueron muy optimistas al momento de su estreno. "No queda otra que rendirse a una maquinaria de entretenimiento madura y perfectamente consciente de sí (...) una aventura que lo mismo cuestiona la realidad que invita a escaparse de ella”, señaló el diario El Mundo.

HBO Max: reparto de la película “Duna”

  • Timothée Chalamet como Paul Atreides
  • Rebecca Ferguson como Lady Jessica
  • Oscar Isaac como el duque Leto Atreides
  • Josh Brolin como Gurney Halleck
  • Zendaya como Chani

También te puede interesar: Es la serie más vista en HBO Max y te quitará el aliento

Embed - Duna - Trailer Oficial

Te Puede Interesar