Streaming

HBO Max tiene una película que te salvará el día

Esta película disponible en la plataforma HBO Max está basada en un hecho real y es sencillamente espectacular.

HBO Max tiene una conmovedora historia basada en un hecho real. Se trata de una biopic sobre una persona que superó todo tipo de adversidades para poder hacerle frente a desafíos grandiosos. Esta película está entre las más vistas según el sitio especializado Flix Patrol y se llama “Temple Grandin”

HBO Max: de qué se trata la película “Temple Grandin”

“Temple Grandin es una joven que con perseverancia decide afrontar el desafío que supone el autismo. El filme refleja el crecimiento de Grandin, su vida estudiantil y el apoyo familiar. Sin duda, su esfuerzo la convirtió en una brillante científica”, narra la sinopsis.

HBO Max: qué dijo la crítica de la película “Temple Grandin”

"Su narrativa es leal al credo de Grandin. las emociones son secundarias a los resultados tangibles. Y el resultado es una película divertida, instructiva y también intangiblemente encantadora", afirmó The New York Times.

"Una película sobre la vida de Grandin asombrosamente montada, soberbiamente interpretada e impactantemente tierna", señaló The Washington Post.

También te puede interesar: Robert Pattinson es el protagonista de esta película furor en HBO Max.

"Lo más impactante de ella es su ausencia de sentimentalismo: no hay música empalagosa, no hay clímax meloso, simplemente una rica visión de una mente inusual", valoró Sydney Morning Herald.

"A cada momento, Danes y los realizadores desafían las convenciones y las expectativas, creando no sólo un verdadero homenaje a una mujer única, sino un recordatorio de la manera en la que se deben hacer las cosas", argumentó Los Angeles Times.

temple-gandin-pelicula-rrss.jpg
HBO Max tiene una película que te salvará el día.

HBO Max tiene una película que te salvará el día.

HBO Max: reparto de la película “Temple Grandin”

Protagonizada por: Claire Danes, Catherine O'Hara, Julia Ormond, David Strathairn, Stephanie Faracy, Charles Baker, Barry Tubb, Steve Shearer, Richard Dillard, Michael Crabtree, David Born, Rutherford Cravens, Matthew Posey.

Dirección: Mick Jackson

Duración: Tiene una extensión de 1 hora 43 minutos.

HBO Max: tráiler de la película “Temple Grandin”

Temple Grandin (2010) - Autismo (Audio Latino)

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar