Streaming

Había caído en el olvido y Netflix la rescató para ser la más vista del mundo

La plataforma Netflix tiene una película que había caído en el olvido y ahora está en el ranking de las más vistas.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene una cinta que fue estrenada en el año 1997 pero que ahora volvió a tener vigencia gracias a la plataforma de streaming. Tal es así que ya está ubicada como la más vista de la N roja.

Besos que matan” es el nombre de esta película. La dirección es de Gary Fleder en base a la exitosa novela de James Patterson.

Morgan Freeman es el gran protagonista de esta historia. Lo acompañan en los roles principales Ashley Judd y Cary Elwes.

Netflix: de qué se trata la película “Besos que matan”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.

También te puede interesar: Netflix tiene una película francesa que ya conquistó a todo el mundo

Las críticas para este thriller que puede verse en Netflix fueron excelentes. "Llena de personajes inteligentes y capaces y crímenes tan bizarros que le dan a la película un punto sospechosamente escabroso, este elegante suspense está obstaculizado por un villano demasiado obvio", afirmó Variety.

También te puede interesar: Lali Espósito detona Netflix con esta película que es un fuego

Diseño sin título - 2024-07-04T121149.189.jpg
Esta película es un éxito en Netflix.

Esta película es un éxito en Netflix.

Netflix: reparto de la película “Besos que matan”

Morgan Freeman

Ashley Judd

Cary Elwes

Alex McArthur

Tony Goldwyn

Jay O. Sanders

Bill Nunn

Brian Cox

Embed - BESOS QUE MATAN_1997 (Trailer oficial)

Te Puede Interesar