Insólito

Gran House: el Gran Hermano tucumano que es viral en redes

En Tucumán crearon una parodia del reality Gran Hermano, que se convirtió en furor en las redes sociales.

En la provincia de Tucumán se lleva a cabo una insólita parodia del reality Gran Hermano, al cual lo llamaron Gran House Tucumán, que cuenta con particularidades propias como la de que solo participan residentes locales. La propuesta captó la atención de todos y se viralizó en las redes sociales.

En Gran House Tucumán hay 20 participantes, algunos de ellos más populares que otros en la provincia, ya que entre el listado se encuentran influencers.

De acuerdo a lo que informó la producción, el ganador del concurso recibirá dinero en efectivo, mientras que las pruebas a las que serán sometidos entregará premios sorpresa.

“Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando. No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches”, dijo Mariano Villafuerte, productor y conductor de la propuesta, en FM La Tucumana 95.9.

Embed

Los participantes estarán en el antiguo Tucu Tucu Hostel, en Álvarez Condarco 245, donde se aglutinan varias personas enteradas del reality, que se estima que durará unos tres meses.

Villafuerte contó que habrá juegos vinculados a la infancia, debates semanales y pruebas sorpresas. Los “hermanitos” no podrán usar el celular y deberán respetar a sus compañeros, agregó.

“Los juegos son renovados. Vamos a viajar a la infancia: juego de la bolsa, juego de la silla y más, para que la familia pueda ver este show”, sumó.

“Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. Si no cumplen las reglas van a la placa o quedan eliminados”, puntualizó.

gran house tucuman.jpg
Gran House Tucumán.

Gran House Tucumán.

Quiénes son los participantes de Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano

Los participantes tucumanos del reality son Gabi Castro, Albin Famaillá, La hora de Maxi, Gabriel Ovejero, Jesús Alderete, Omar Díaz, Cynthia Orellana, Sofía Sáez, Priscila “La Colo”, Mocho Frías, Zamo, Lourdes Lugones, Isaac Rojas, Ramón Pachi “La Madrina”, Matías Maidana, Mirandita, Belén Medina, Lysset, Yaznín Vega y Rodrigo Wii.

Te Puede Interesar