Reality

Gran Hermano: ¿tuvieron relaciones Juliana y Maxi?

La parejita tenía problemas en la intimidad en Gran Hermano porque el joven es alérgico al látex. Ella también había dicho que le daba vergüenza.

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, la primera pareja de Gran Hermano 2022, habría tenido su primer encuentro sexual. Si bien el joven estaba un poco negado porque es alérgico al látex, la producción le habría acercado un preservativo de otro material para que le diera rienda suelta a la pasión. Según la cuenta de Twitter “GHermano_2022″, fue la participante quien tomó la iniciativa.

“Vení gordo, vamos a hacer el amor”, habrían sido las palabras con las que la técnica en nutrición convenció al cordobés. Al ver la secuencia, la transmisión se cortó y los fans del programa suponen que la escena saldrá al aire en el debate, o en la gala de nominación.

52YPXT6FN5EO7BMMGNSDW77GVI.webp

Este lunes, Juliana remarcó que tenía muchas ganas de hacerle sexo oral al participante, pero que en el fondo le daba miedo que su hermana menor la viera moviéndose debajo de las sábanas, ya que no hay forma de escapar de las cámaras.

Cuál es el problema de salud que afecta a Tomás Holder, el primer eliminado de “Gran Hermano 2022″

Desde el casting hasta su ingreso a Gran Hermano (Telefe), Tomás Holder supo llamar la atención de los espectadores. Sin embargo, el personaje que hizo lo dejó rápidamente fuera de juego. Este lunes, Gisela Gordillo, la mamá del influencer fisicoculturista, brindó una entrevista donde contó cómo es realmente su hijo y reveló el problema de salud que tiene desde nacimiento.

XRNUAKETANEO7GBSVTMC2COSHM.webp

“Él tiene un problema en el pecho, que de un lado se va para adelante y del otro no”, sostuvo en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Entonces remarcó que como la obra social no le cubría el arnés que tenía que usar y ella no llegaba a pagarlo, él googleó qué podía hacer. “Empezó a entrenar y a entrenar, aparte por el bullying que le hacían por lo flaquito, y entrenando no se le nota la diferencia del pecho”, precisó.

Con total sinceridad, Gisela remarcó que no le gustó el personaje que Tomás hizo en la casa. “Me gustaría que vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable, lo va a sacar de juego no solo en una casa sino en la vida”, sentenció. Sin embargo, reconoció que le gustaría que le dieran otra oportunidad en el repechaje. / TN

Te Puede Interesar