TV

Gran Hermano tiene una nueva participante: quién es Virginia

Por el abandono de Carla, el reality más famoso del país, Gran Hermano, sumó a una nueva jugadora. De quién se trata.

Virginia se convirtió este jueves en la nueva participante de Gran Hermano 2023, en reemplazo de Carla, quien abandonó el reality este martes para reencontrarse con sus hijas.

La nueva jugadora es una mujer separada con dos hijos, que hace stand up desde hace 13 años. Dijo que tiene tatuajes “para tapar las arrugas” y que quiere demostrar que se puede todo a pesar de la edad.

720.webp

La standupera llegó a la casa con un sombrero para "generar expectativa" y le avisó a Santiago del Moro que "irá por todo".

En el estudio, y antes de ingresar al reality, Virginia declaró que le gusta el perfil de Juliana "Furia", y que busca ponerle humor a la casa porque en su opinión le falta mucho y que tienen que "bajar un cambio".

Embed

Cómo ver Gran Hermano 2023 en vivo

  • La casa en vivo las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.
  • Las galas completas estarán disponibles en Pluto TV.
  • Los mejores momentos y contenidos editoriales estarán disponibles en mitelefe.com.
  • Una cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y RRSS, estará disponible a través de Streams Telefe.
  • Desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Mi Telefe, Movistar TV, Flow, Telecentro Play, Movistar y DirecTV Go.
Embed

Qué novedades tiene Gran Hermano 2023

  • La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas con nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas y un estudio de más de 1.000 m2.
  • Una de las grandes novedades es la transmisión del reality con +60 cámaras activas que se verán en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a través de DGO.
  • Los clientes de DIRECTV, además, podrán acceder a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de "directores" y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir.

Dónde puedo ver las galas completas de Gran Hermano 2023

En Pluto TV, las galas completas estarán disponibles para verlas luego de su emisión en Telefe.

Te Puede Interesar