Pantalla chica

Gran Hermano: Thiago salvó a un nominado

Este jueves, el joven participante de Gran Hermano tuvo la responsabilidad de salvar a uno de los jugadores de la placa.

El martes, el joven Thiago Medina se consagró como el líder de la semana en Gran Hermano 2022, logró su inmunidad para ser nominado y este jueves obtuvo la posibilidad de salvar a uno de los participantes que fueron a la placa, entre quienes se encontraban sus compañeros Juliana, Nacho, María Laura, Romina y Agustín.

En El Debate de Telefe, en vivo, Thiago tuvo que tomar la difícil decisión, y comenzó dejando a María Laura, Nacho y Juliana en la placa de nominados.

Finalmente, Thiago debió tomar una decisión, y en diálogo con Santiago del Moro usó su poder de salvataje con Romina "por afinidad".

KGT7ER4ZSZEKBOBPHUT5K2OMLU.webp
Romina y Thiago.

Romina y Thiago.

"Desde que llegué a la casa me llevé bien con ella", aseguró el participante más joven de la casa, y Romina no pudo ocultar su emoción.

“Thiago se hizo querer un montón, pegué muy buena relación con el”, explicó Romina antes de que el juador anuncie al salvado de la semana. “Es muy especial lo que tengo con él. Realmente lo quiero muchísimo”, agregó, aclarando que no quería presionar al joven.

Te Puede Interesar