La sugestiva reacción de Daniela

Gran Hermano: Thiago es el nuevo eliminado

El joven, que compitió contra Agust​ín y Camila, sufrió la traición de su pareja, que lo nominó sin más este miércoles. Todos los videos de Gran Hermano.

Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo segunda gala de eliminación de Gran Hermano en la que el público tuvo que decidir si quería que Agustín Guardis, Thiago Medina o Camila Lattanzio dejara la casa, y la mayor cantidad de votos se la llevó el joven de González Catán.

Embed

Thiago, uno de los candidatos más queridos por los televidentes en las primeras semanas, fue perdiendo apoyo del público por sus enfrentamientos con Walter “Alfa” Santiago; pero principalmente por dejar librada a su suerte a Daniela, su pareja.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1614819703339335680

Algunas semanas atrás, Thiago tenía la posibilidad de salvar a “Vengañela” siendo el líder del grupo, pero consideró que su amigo Alexis “Conejo” estaba más complicado y lo salvó a él, ocasionando que la morocha quedara eliminada el domingo siguiente.

Thiago Medina, el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022

Para su suerte, los días siguientes Gran Hermano abrió el cupo para que tres participantes regresen a la casa, con el objeto de “estirar” el reality hasta marzo, y de esta manera, Daniela regresó a la casa, acompañada de Agustín y “La Tora”.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1614822077990576128

Ahora, en secreto, Daniela va concretando su “venganza” con los datos que obtuvo en la semana que estuvo afuera, y por eso ya cayeron en “la placa” tanto Coti como “Conejo”, que fueron los dos últimos eliminados del certamen.

Con Thiago, Daniela se cobró una nueva “víctima”, con lo cual ahora deberá comenzar a jugar ya que los responsables de su salida ya están del otro lado de la puerta de la casa de Gran Hermano. Por lo pronto, la morocha siguió con lo planeado ya que se mostró triste por la decisión del público y esperó a Thiago a la salida de la casa, donde le estampó un beso para que no la olvide.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1614827993519603713

Todos los detalles de la eliminación de Gran Hermano 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1614830668218867713

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga. A su vez, siguen en carrera los reingresados Agustín, Lucila y Daniela. / Ciudad

Te Puede Interesar