TV

Gran Hermano: Thiago admitió que Daniela le filtró información del exterior

El exparticipante estuvo presente en el debate de Gran Hermano y no se mostró sorprendido cuando le mostraron las veces que fue traicionado.

Tras convertirse en el nuevo eliminado de Gran Hermano (Telefe), Thiago Medina estuvo en el debate del ciclo. Allí le mostraron tapes de las traiciones, incluyendo la nominación de Daniela en modo “Venganiela”. Sin embargo, el participante no pareció sorprenderse. Por el contrario, deslizó que estaba al tanto de todo y los usuarios estallaron.

En plena entrevista, y después de ver varios informes, el joven oriundo de González Catán no se mostró ni asombrado ni indignado. Simplemente se limitó a reír e incluso afirmó que su pareja le confesó que lo había nominado por venganza.

Gran Hermano: Thiago Medina negó rotundamente el “Nachiago”

En la casa de Gran Hermano, Thiago y Nacho tuvieron miradas pícaras, encuentros cercanos, abrazos y planteos que alimentaron rumores de una atracción. Por este motivo, los televidentes los “shippearon” -término que se usa para indicar que dos personas se gustan- y titularon a la pareja como Nachiago.

Tras su salida del reality, Medina fue consultado sobre el rumor y negó rotundamente la versión. Lejos de cualquier affaire, él explicó que por un tema de edad coincidieron en muchas cosas y se hicieron buenos amigos.

Gran Hermano: así fue la eliminación de Thiago Medina

Thiago Medina se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano. A pesar de que supo ser uno de los participantes más fuertes de la competencia, los televidentes no estuvieron de acuerdo con algunas de sus últimas jugadas y en la noche del domingo recibió la mayoría de votos en contra.

La primera en ser salvada por el público fue Camila, que tuvo el 0,7% de votos en contra. Hacia el final de la emisión, todo se resumía a un duelo entre Thiago y Agustín. Finalmente, Santiago del Moro anunció que el oriundo de González Catán era el eliminado y se produjo lo que muchos se imaginaban: Daniela se largó a llorar, ya que ella lo nominó a pesar de haber tenido una historia de amor.

“Los quiero mucho”, les dijo Medina a sus compañeros cuando se despidió y se dirigió al estudio de televisión donde se reencontró con su familia. En total, recibió el 52.2% de votos en contra, mientras que Frodo obtuvo el 47,1%. / TN

Te Puede Interesar