¿Qué tenía dentro?

Gran Hermano: Se develó el misterio de la valija

La misma había sido dejada por Santiago del Moro cuando ingresó a Gran Hermano para explicar el desafío del 0 kilómetro. Maxi fue el encargado de abrirla.

El reality Gran Hermano está cada vez más apasionante. Luego de la eliminación de Thiago, este lunes el conductor Santiago del Moro permitió que los participantes supieran lo que tenía adentro la misteriosa valija que dejó dentro de la casa la semana pasada cuando presentó el desafío del 0 kilómetro.

El presentador le dio el permiso al líder de la semana, Maxi, para que la abriera. Por eso, fue hacia el box de intercambios buscar la llave del candado que tenía la misma.

Una vez que la consiguió, abrió la maleta y se encontró con un sobre, que representaba un comunicado de Gran Hermano.

La misteriosa valija de Gran Hermano tenía un comunicado que decía: "Queda habilitada la nominación fulminante". Frente a esto, del Moro tuvo que explicarle a los participantes en qué consistía esa novedad dentro del juego.

"Cada jugador podrá hacer uso de la fulminante una sola vez durante su permanencia en la casa. La fulminante envía a placa directamente a la persona nominada. El líder de la semana es inmune a la espontánea", les dijo a los jugadores, quienes primero aplaudieron ante el anuncio y luego escucharon atentamente la explicación.

Te Puede Interesar