17 de junio de 2026
{}
TV

Gran Hermano: quién será el último eliminado y cómo quedará la final

Con Marcos como primer finalista, Julieta, Romina y Nacho pelearán por los otros dos lugares que quedan.

Luego de ganar la prueba del líder, Marcos se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano. Con este resultado, la placa quedó conformada por Romina, Nacho y Julieta, uno de ellos deberá abandonar la casa el domingo.

Según anunció Santiago del Moro, el voto seguirá siendo negativo, mientras que ya en la final será positivo.

Quién será el último eliminado de Gran Hermano

Si nos basamos en las últimas placas y lo que la gente express en las redes sociales, la firme candidata a abandonar la casa y quedar a un paso de la final es Romina. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el que corre con desventaja en esta ocasión es Nacho.

Es que el participante tiene en contra el club de fans de la ex diputada, de Julieta y de Marcos, que todos irían por el integrante del grupo de Los Monitos.

Como la votación es negativa, ningún participante divide votos y eso hace que Nacho corra mucho peligro. Con esto podemos especular con que Julieta sea la primer salvada y el mano a mano final sea entre Nacho y Romina.

Cómo quedaría la final

Con Marcos como el primer y único finalista confirmado, podemos pensar que la siguiente en tener un lugar en la final sería Julieta, según publica Minutouno.

Para conocer el tercer y único puesto entre los mejores del reality, habrá que esperar a la decisión del público, que puede llegar a ser muy ajustada y dejar alguna sorpresa en el resultado.

LO QUE SE LEE AHORA
La actriz Evangelina Salazar festejó sus 80 años: una íntima reunión con su amor, sus seis hijos y sus siete nietos

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: mirá los tres goles del Dios Messi que le dieron el triunfo a la Argentina EN VIVO
Las Leñas, 43 años después: cómo nació el gigante del turismo de nieve en Mendoza
Choque y vuelco en Rodeo del Medio, Maipú.
El senador Mauricio Sat presentó un proyecto para crear un programa de refinanciación y mediación destinado a hogares con problemas de sobreendeudamiento.