Sabrina Cortez, la primera líder de la casa de Gran Hermano 2023, salvó a Catalina de la placa y lo subió a Williams tras un intenso debate sobre que las mujeres deben estar unidas.
Sabrina Cortez, la primera líder de la casa de Gran Hermano 2023, salvó a Catalina de la placa y lo subió a Williams tras un intenso debate sobre que las mujeres deben estar unidas.
Al comienzo de la noche del jueves, la participante mendocina tuvo buenas palabras hacia todos los nominados, aunque reparó que cuando Juliana está de mal humor, “le choca bastante”.
En un clima tenso reinante por la primera salvación, los nominados también tuvieron elogios hacia la líder, y Catalina aprovechó para pedir disculpas nuevamente por su reacción cuando ella había ganado la prueba.
En primer lugar, Sabrina decidió dejar en placa a Juliana, llamándola Luciana por error. “Me chocaron algunas cosas pero igual las pude soltar. Cosas que no me gustaron. Tiene partes copadas que te hacen sentir bien y otras que hacen sentir mal, y que no las compartimos”, consignó.
Furia reparó en que Sabrina habló en plural y opinó que estuvo bueno que no la salve porque “son dos mujeres líderes e imponentes que van a chocar en la casa”.
Sabrina dejó a Zoe en placa en segundo lugar. “No tuve mucha relación aunque me parece un amor”, precisó. Zoe coincidió y provocó que Santiago del Moro le recomiende “despertar” y darse cuenta de que está en una competencia.
Hernán y Catalina quedaron mano a mano ante la decisión de Sabrina. La líder dijo que iba a definirse por afinidad, y terminó sacando de placa a la santafesina.
Sabrina y Catalina fueron al SUM tomadas de la mano y allí discutieron para ver qué compañero subía a la placa de nominados.
“Hay que mandar un varón que pensemos que sea débil. Para mí deben ser los que menos hablan: Williams, Axel. Yo a Nico lo voté aunque me gustó una actitud que tuvo conmigo. Joel me cae superbien. Manzana ni a palo porque es una masa”, opinó Catalina.
“Pienso lo mismo. Me nombraste a las dos personas que tenía en mente. Creo que hay que unirnos como mujeres porque ellos están unidos como varones. Hay que apoyarnos como minas”, contestó la líder de la semana.
Finalmente, Sabrina se inclinó por Williams, el joven correntino de 20 años, y lo mandó a placa junto a Juliana, Zoe y Hernán.
