En la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe) de este lunes, un participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país. Juan Pablo De Vigili, Selva Pérez, Ulises Apóstolo, Luz Tito y Santiago 'Tato' Algorta quedaron en nominados el miércoles en la última placa negativa de la edición.
Ni bien comenzó el programa, el conductor Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y anunció al primer salvado de la noche. Ulises pudo desarmar sus valijas y para festejar se lanzó a la pileta. El cordobés se quedó al obtener el 1,2 por ciento de los votos del público.
El último eliminado de Gran hermano en placa negativa
Luego, el presentador volvió a entrar y le comunicó a Luz que seguía en el juego. La jujeña pudo continuar en el juego al sacar el 4,1 por ciento de los votos.
Más tarde, Del Moro informó que Tato bajaba de la placa. El uruguayo logró convertirse en uno de los mejores cinco jugadores de la competencia al sacar el 5,8 por ciento de los votos.
Minutos antes de las 23.30, Del Moro reveló que Juan Pablo tenía que dejar el reality. El correntino, que se fue del certamen bastante ofendido con Eugenia Ruiz y Selva, obtuvo el 61,3 por ciento de los votos.