Este domingo será un día complejo para los fanáticos de Gran Hermano (Telefe), ya que una de las competidoras más queridas deberá abandonar la casa.
Gran Hermano: La Tora se tiene fe para esta noche.
Este domingo, una de las competidoras de Gran Hermano (Telefe) deberá abandonar la casa más famosa del país. En placa quedaron tres jugadoras muy queridas en la casa: Julieta, Camila y Lucila. A pesar de que el líder de la semana, Marcos, salvó a Romina y aseguró su permanencia en el juego, las jugadoras comenzaron a trabajar en distintas estrategias para evitar su eliminación.
En medio de la tensión, La Tora se mostró muy nerviosa y pidió en reiteradas oportunidades el apoyo del público para seguir en juego. Nacho y Rodolfo intentaron calmarla y afirmaron que ella es fuerte y no se irá este domingo, pero La Tora sostuvo que Julieta es una competidora muy fuerte. Mientras tanto, Lucila se esforzó por ser más positiva y llamó a las energías positivas para que todo lo que venga en su vida sea a su favor.
La competencia está cada vez más reñida y todos los competidores luchan por quedarse con un lugar entre los tres finalistas. Lucila afirmó que la gente se identifica con ella y que quiere estar entre los finalistas, mientras que el padre de Rodolfo le recordó que la gente la quiere y por eso sigue en el juego.
La eliminación de este domingo sin duda será un momento difícil para los competidores y el público que los sigue semana a semana. / TV Popular