16 de agosto de 2026
{}
Fecha especial

Gran Hermano: la propuesta de Camila para Marcos por San Valentín

Una de las últimas participantes en entrar a Gran Hermano no deja de aprovechar las oportunidades para encarar a su compañero de juego.

La participante Camila Lattanzio le va a proponer a Marcos Ginocchio compartir una merienda durante el martes 14 de febrero, el Día de San Valentín. La artista intentará compartir un romántico momento en la casa de Gran Hermano 2022 y seguirá el consejo de Daniela Celis, lo cual, podría salir muy mal.

Todo comenzó por Daniela, quien se encontraba con Camila y Romina en el patio. Mientras hablaban sobre Marcos, miró a Lattanzio y le remarcó: "Una merienda podes pedirle -a Gran Hermano- para compartir con una persona que te llamó la atención en la casa. Que vos no sabes qué tenes, pero para compartir un momento. El día del amor festejas. A una invitación no te va a decir que no".

Ante esto, Camila se mostró con dudas y así lo demostró: "¿Y si me saca corriendo? Porque el puede ser así viste. Sí, me gusta el primo, pero tengo miedo de ese rechazo". Según lo que demostró Marcos desde que entró la participante, no está interesado en lo más mínimo en ella de una forma amorosa, por lo que se podría vivir un momento muy incómodo.

Para finalizar, fue Romina quien se expresó al respecto: "Si vos lo sentís, hacelo. ¡Ay, que vergüenza! De última, si te rechaza, podes decir que era como para tener algo -para comer-". Esto último hace referencia a la falta de comida que hay en la casa, por lo que podría ser algo positivo para sus compañeros. Fuente: Rating Cero

LO QUE SE LEE AHORA
La confesión más inesperada de Evangelina Anderson: risas, sorpresa y una pregunta clave.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2441 y números ganadores del domingo 16 de agosto
33 días después, la nieve sigue mandando en la cordillera y el paso continúa cerrado
Bomberos sofocaron un incendio en una fábrica de Chizitos ubicada en Maipú. (imagen ilustrativa).
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
El Tomba y el Cruzado animaron un gran duelo en el Gambarte.