Pantalla chica

Gran Hermano: la decepción de Romina ante los nuevos participantes

La jugadora de Gran Hermano no pudo disimular su decepción y se la vio dolida y enfadada por la situación.

Este lunes se vivió una noche repleta de emociones en Gran Hermano debido a que los participantes recibieron a un familiar dentro de la casa.

Marcos recibió a su hermana mayor, Camila a su melliza, Julieta a su hermana mayor, la Tora a su madre, Nacho a su padre y Romina a su sobrino, a quien no pudo abrazar con tanta emoción debido a que ella estaba esperando a sus tres hijas.

"Obviamente Romina esperaba recibir a sus hijitas. Las nenitas no pueden entrar porque son menores", dijo Santiago Del Moro después de que al aire se viera la tremenda decepción de la exdiputada que no pierde la esperanza de que en algún momento de la competencia dejen entrar a sus hijas.

"Pensé que entraban las nenas", le dijo la ex diputada a Walter Fabián, el hijo mayor de una de sus hermanas, completamente quebrada.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1627850402128338945

"Cómo están las nenas? Yo quería verlas, pensé que las iba a ver", le dijo ella entre lágrimas, y si bien pudo entender el por qué no estaban en la casa, no pudo contener el llanto. Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar