piden su expulsión

Gran Hermano: Juliana volvió a filtrar información del exterior

Si bien a la participante de Gran Hermano le aplicaron una triple sanción por violar las reglas, continúa revelando intimidades del juego.

Después de varias semanas de espera, por fin los participantes que habían sido eliminados de Gran Hermano 2022 tuvieron la posibilidad de volver a ingresar a la casa. Primero por el voto de sus compañeros y el lunes lo harán por decisión de la gente.

Así fue como Juliana volvió este miércoles a la casa más famosa del país pero 24 horas después fue sancionada por haber violado el reglamento de Gran Hermano 2022 en reiteradas ocasiones. Es que la santafesina reveló mucha información del exterior de la casa en charlas con su novio, Maxi, así como también con Nacho, Julieta y Camila, algo que está prohibido y que les fue aclarado a todos los aspirantes del repechaje en varias oportunidades.

Es por esto que Gran Hermano emitió un comunicado que tuvo Santiago del Moro en un sobre rojo durante la emisión del jueves, y que recién al final del programa fue leído. “Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder. Queda directamente en placa y no podrá nominar”, informó el conductor de Telefe.

La primera falta ocurrió cuando la joven saludó a Nacho y le dijo que “Mora lo ama y lo extraña”, y la segunda tuvo lugar cuando habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela. También habló de cómo es la transmisión de 24 horas en Pluto TV y de cuánto los muestran al aire cuando se duchan.

Tini también le dijo a su novio que “no se da una idea” de lo que hizo por él afuera de la casa, asegurándole que intentó gritar y enviarle mensajes. “Miraba Pluto para ver tu reacción”, explicó. La frutilla del postre fue que Juliana le dijo a Maxi que a Coti le anularon sus votos para el repechaje porque tomó un papel que cayó al jardín con información y que Gran Hermano le prohibió que pueda decir a quién iba a elegir. Cuando en el confesionario, a cada participante, les pidieron especial discreción de sus votos para no alterar el juego.

Y pese al castigo, Juliana volvió a hacerlo. La joven de Venado Tuerto desoyó las advertencias y filtró nuevamente información externa. En un video reciente, se ve a la joven hablando con Maxi en la cocina y contándole datos del exterior. Mientras se preparaba una tostada con palta y huevo, comenzó a ventilar datos y a violar el reglamento que impone el aislamiento.

“¿Qué pensará Thiaguito del voto de Coti a Daniela, ahora que ya sabe?”, sacó el tema Maxi, mientras secaba y guardaba los platos. “Sabés qué pasa, amor, que tampoco se puede hacer la boluda porque si mañana entra Daniela o cuando sea que entren los chicos, y sepa que ella (Coti) fue la que hizo la espontánea no la va a poder caretear”, le respondió su novia, afirmando nuevamente que la correntina fue una pieza fundamental para poner en placa a la novia de Thiago.

Pero fue más allá revelando información, ahora sobre el perfil de los jugadores. “Y aparte amor, Thiago con Dani, al lado de Coti”, dijo creando misterio pero develando con su cara y gestos lo que quería decir. “Creo que es más buena Coti que él, con eso te digo todo”, agregó haciendo referencia a que el joven de González Catán no tuvo buenas actitudes con su novia. También contó que cuando salen de la casa les pasan un tape para mostrarles a todas las personas que los votaron para que se vayan.

Ahora en las redes piden su expulsión, habrá que esperar hasta el lunes para conocer qué decisión toma Gran Hermano y si el comportamiento de la participante seguirá siendo el mismo. / TeleShow

Te Puede Interesar