Luego de un miércoles de juego de imitaciones, este jueves los participantes de Gran Hermano nominaron en vivo, quedaron cuatro en placa, pero Marcos, líder de la semana, salvó a uno de ellos.
Luego de un miércoles de juego de imitaciones, este jueves los participantes de Gran Hermano nominaron en vivo, quedaron cuatro en placa, pero Marcos, líder de la semana, salvó a uno de ellos.
Los hermanitos que más votos habían reunido fueron Ariel, Maxi, Nacho y Agustín. Luego, Marcos, como se preveía, salvó a Agustín, que es con quien más se relaciona dentro de la casa.
De este modo, los otros tres se someterán a la decisión de la gente el próximo domingo, cuando se defina al nuevo eliminado del reality.
La gala de nominación se realizó este jueves luego que el conductor del programa, Santiago del Moro, les propusiera a los participantes hacer un juego de imitaciones, que finalmente fue muy divertido y terminó con todos riéndose.
Así votaron los participantes de Gran Hermano:
El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, anunció este miércoles que los participantes no votarían en la gala de nominación, sino que jugarían a imitar a uno de sus compañeros para que el resto lo adivinara.
La propuesta resultó un éxito, ya que los hermanitos se descontracturaron y se divirtieron entre sí. Si bien la imitación era al azar, el destino quiso que, por ejemplo, Ariel imitara a Alfa, persona con la que tuvo varios cortocircuitos desde que ingresó a la casa.
“Va a haber una urna con el nombre de cada uno y ellos van a tener que sacar un nombre. La persona que sacan, la van a tener que imitar y el resto tiene que adivinar. Una vez que se adivine tiene que decir una virtud y un defecto de la persona que tiene adelante”, explicó del Moro.
Así, Romina imitó a Maxi. Hizo que entrenaba y luego habló en cordobés. “Una virtud de Maxi es que es muy buen compañero, y un defecto es que come mucho“, expresó.
Más tarde le tocó a Ariel, quien decía una y otra vez “cómo puede ser que coman todo el día” para imitar a Alfa. “Una virtud de Alfa es que tiene un gran corazón y es leal, y después los defectos... es controlador, obsesivo y peleador”, señaló.
Más tarde siguió Camila, quien copió la obsesión por el orden y la limpieza que tiene Romina: “Una virtud de Romina es que es muy madre, nos cuida mucho, y un defecto sería que cuando se enoja Romi hay que tenerle miedo”.
A su vez, Marcos hizo reír a Santiago con la imitación a Agustín, mientras comía y bailaba. “Tengo muchas virtudes que resaltar de él, pero con la que más me quedo es con su personalidad, y en cuanto a algún defecto, podría ser que alguna vez exagera demasiado el baile”, mencionó El Primo.
Por último, Alfa imitó a Julieta para luego llenarla de elogios: “Julieta es muy sincera y muy ingenua, tiene un corazón muy grande, y el defecto... no tiene, de verdad que para mí no tiene”.