Gran Hermano: el reencuentro emotivo en la casa más famosa
Marcos, el primer finalista de Gran Hermano, recibió la visita sorpresa de su hermano que vive en el exterior.
Gran Hermano: el reencuentro emotivo en la casa más famosa.
José, el hermano de Marcos, quien actualmente se encuentra realizando una beca en el extranjero, visitó la casa de Gran Hermano, la más famosa del país, tras obtener las autorizaciones y permisos estudiantiles necesarios. Al llegar, José se mostró tímido y emocionado, confesando que no quería saber dónde estaban ubicadas las cámaras ya que eso lo pondría nervioso. El reencuentro de los hermanos fue emotivo y lleno de lágrimas de felicidad después de un abrazo eterno.
Por ser el primer finalista del reality más visto de la televisión argentina, Marcos recibió un bonus de Gran Hermano. Para asegurarse de que los hermanos de Marcos también pudieran disfrutar de la visita, Santiago Del Moro decidió permitir que José entrara a la casa, ya que había llegado un poco más tarde debido a las restricciones estudiantiles. Cabe destacar que "el primo" había ganado el liderazgo anterior y estaba en la final del programa.
José, estudiante de antropología y recursos humanos, expresó su alegría al poder volver a abrazar a su hermano dentro de la casa. Marcos, por su parte, no pudo evitar expresar su orgullo y amor hacia su hermano después de la despedida. / Telefe