TV

Gran Hermano: el nuevo eliminado sacudió la casa

Se vivió este domingo la gala de eliminación más tensa y picante de la presente edición del exitoso reality Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro.

Gran Hermano 2023 tuvo sin dudas la gala de eliminación más picante de la presente edición, que se definió entre Furia y Lisandro, dos de los participantes más fuertes de la casa.

Como siempre, la gala comenzó a las 22 con la conducción de Santiago del Moro en Telefe. Y ocurrió luego de la escandalosa cena de nominados, que tuvo una fuerte pelea entre Juliana, Licha y Agostina.

Embed

Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023

El primer salvado fue Joel, quien reingresó el domingo pasado por el repechaje; seguido de Virginia y luego de Isabel, que también volvió esta semana y que había sido sancionada.

Justo quedó triplete de la polémica, y quien se salvó fue Agostina, para que la definición quede entre Furia y Lisandro, los grandes enemigos del certamen.

Embed

Finalmente, Juliana fue la más votada y Licha tuvo que abandonar la casa.

Como si no faltara tensión en la noche, inmediatamente después de conocerse la decisión del público, Agostina pidió abandonar la casa entre gritos con Cata y Furia.

Te Puede Interesar