Daniela consumó su venganza contra Thiago

Gran Hermano: cuatro participantes quedaron nominados

En una noche que no tuvo respiro, Thiago, Camila, Agustín y Nacho terminaron en placa en Gran Hermano. Uno será salvado por Maxi este jueves.

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano( Telefe). Thiago, Camila, Agustín y Nacho son los cuatro participantes que quedaron en placa.

Embed

Uno de ellos será salvado este jueves por Maxi, quien ganó el desafío del auto, por lo que se quedó con el 0KM y se convirtió en líder.

2VWVR23KMFEQVCWJKZBB5LSDCY.avif

Camila hizo la espontánea y fulminó a Thiago en Gran Hermano

Esta semana, Camila fue al confesionario a hacer la espontánea. La participante le dio los tres votos a Thiago: “Me cae re bien, pero no me gusta la falta de respeto y el ego arriba”. Luego fue contra Nacho por estrategia y juego.

De la nominación al beso: Daniela en modo “Vengañela” en Gran Hermano

Después de irse de la casa de Gran Hermano, Daniela se dio cuenta de que había sido traicionada por su amiga Coti y de que su relación con Thiago no era del todo sincera. A partir de entonces y de cara al repechaje, la participante inició una campaña para volver como “Vengañela”. El público la escuchó y ella cumplió.

Aunque en los últimos días se mostró más cerca del participante de González Catán, Daniela dio cuenta de que no se olvidó de su objetivo en la casa.

Este miércoles, al momento de nominar, fue contra de Agustín y Thiago. Respecto al primero, argumentó: “Porque siento que es un gran jugador, en la competencia es un rival y él no se ve así que quiero ver si sus estrategias funcionan tanto como dice”.

PYPOZF4BQFB3VEI3LUREWORNUQ.avif

Sobre Thiago admitió que no le fue fácil: “Estaba indecisa y terminé de definirlo ahora. Yo sé que estoy acá gracias a la gente, me debo a ellos y sé lo que quieren todos”. Lo llamativo fue que tras salir del confesionario lo beso y sonrió.

Maxi ganó el desafío de Gran Hermano: se quedó con un auto 0KM y será el líder de la semana

Este martes se llevó a cabo el desafío del auto en Gran Hermano( Telefe). Después de varias horas sin poder moverse de al lado del vehículo, cinco participantes pasaron a la final. Tras una prueba de azar, Maxi se quedó con el 0KM y será el líder de la semana.

Este miércoles el cordobés no pudo ser nominado y el jueves podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa. / TN

Te Puede Interesar