27 de junio de 2026
{}
Reality

Gran Hermano: cómo quedó la placa final de nominados

Por el voto positivo del público, se redujo la placa de siete a cinco nominados. Hoy se define quién se va de Gran Hermano.

Por Sitio Andino MuchoShow

Cuando quedan los últimos nueve participantes, Gran Hermano se encamina a una nueva eliminación, que como se esperaba, no se dio este domingo, cuando se redujo la placa de cara a la salida que se concretará este lunes.

Para la noche de este domingo se esperaban varias emociones y tensiones, ya que si bien nadie dejó la casa, se reducirá la placa de nominados.

La noche arrancó 7 participantes que corrían riesgo, siendo el líder Ulises y Sandra los únicos dos fuera de la placa. A ellos se le sumaron, por decisión del público, Santiago y Juan Pablo.

Se trata de una eliminación por el voto positivo, por lo que el conductor Santiago del Moro reveló que “Tato” y “Devi” fueron los más votados; es decir, los más apoyados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1926821407041749401&partner=&hide_thread=false

De esta manera, quedaron cinco mujeres en la placa, quienes deberán seguir sometidas al voto positivo del público, de cara a este lunes en que se conocerá quién abandonará el reality.

Los cinco nominados de Gran Hermano

  • Selva
  • Eugenia
  • Katia
  • Luz
  • Lourdes

Fuente: NA

LO QUE SE LEE AHORA
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video