28 de junio de 2026
{}
Gala de nominación

Gran Hermano: así quedó la placa tras la fulminante y la espontánea

Los participantes de Gran Hermano volvieron a nominar en una nueva gala. Conocé quiénes quedaron en placa.

Además, ni bien comenzó el programa, el conductor Santiago del Moro le anunció a Juan Pablo De Vigili que recibió la fulminante. Esta jugada es la primera vez que se realiza en esta temporada.

Los participantes, en el confesionario

  • Sandra Priore hizo la espontánea y nominó a Eugenia Ruiz (3) y a Juan Pablo (2).
  • Luz Tito nominó a Selva Pérez (2) y a Lourdes Ciccarone (1).
  • Ulises Apóstolo votó a Santiago 'Tato' Algorta (2) y a Sandra (1). (Votos anulados por la última eliminada, Lucía Patrone).
  • Lourdes Ciccarone nominó a Eugenia (2) y a Tato (1).
  • Katia 'La Tana' Fenocchio fulminó a Juan Pablo.
  • Selva Pérez votó a La Tana (2) y a Sandra (1).
  • Tato Algorta fue por Lourdes (2) y La Tana (1).
  • Eugenia Ruiz votó a La Tana (2) y a Tato (1).
  • Juan Pablo De Vigili le dio dos votos a Luz y uno a Tato.

Por lo tanto, quedaron nominados Juan Pablo, Eugenia, La Tana, Lourdes, Luz, Selva y Tato y ellos deberán enfrentarse el próximo domingo en una placa positiva. Fuente: Primicias Ya

Las Más Leídas

El escándalo que sacude a Cabo Verde antes del cruce con Argentina
Siete cafeterías de Mendoza para disfrutar el invierno entre cultura, arte y café
La Scaloneta no detiene su andar en el duro Mundial 2026. EN VIVO
Salud Mental en Mendoza: psicólogos denuncian colapso estructural y condiciones insalubres.
Mundial 2026: Lionel Scaloni destacó el rendimiento de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Jordania video