Lo festejó en bikini desde la playa

Graciela Alfano cumplió 70 años

La modelo festejó su cumpleaños. "Feliz Cumple a mi!!! No se olviden de pedir deseos y soplar los velones!", publicó en las redes

Definitivamente, la modelo Graciela Alfano es una de las mujeres con más trayectoria en los medios.

A su vez, siempre ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Es por eso que la exvedette además es una de las figuras más activas en las redes sociales, sobre todo Instagram, donde mantiene al tanto a sus seguidores.

Alfano cumplió 70 años y lo celebró en la playa rodeada de naturaleza.

En sus redes sociales escribió: “Feliz Cumple a mi!!! No se olviden de pedir deseos y soplar los velones! Mil gracias por toda la buena energía y bendiciones! Los amo mucho”, escribió en su Instagram.

WPLSGVM3GZEYPDN7C2INURZN54.webp

Días atrás, también había generado repercusión con su publicación: “El secreto para que todos den vuelta la cabeza cuando pasas, es que cada paso sea dado con conciencia, sin apuro, en perfecto equilibrio”, comenzó diciendo en el pie de su último posteo. sobre la forma de llamar.

Y agregó: “No importan la altura de los tacos ni los adoquines. Sintiéndote una Reina. Los quiero, ¡a triunfar!”.

En tanto, algunas semanas atrás, Graciela Alfano tuvo una nueva intervención quirúrgica y permanece internada en el Hospital Universitario Austral, el lugar en dónde se llevó a cabo.

El procedimiento ya estaba programado y el parte médico sobre la salud de la exvedette fue difundido por el centro médico, tras la cirugía.

De acuerdo a la información difundida por el nosocomio, la artista tenía programada la realización de una cirugía en la glándula tiroides:

“La paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía endoscópica trans oral de tiroides programada”, detalla el parte médico.

En un segundo párrafo, el documento oficial difundido para la prensa, informa las condiciones de la intervención y el resultado: “El procedimiento se realizó sin complicaciones”, refiere.

Además, el parte médico indica que “fue bien tolerado por la paciente”. / La 100

Te Puede Interesar