TV

Got Talent Argentina: la "salsa cabaret" de dos mendocinos maravilló al jurado

Dos hermanos oriundos de Mendoza bailaron salsa en Got Talent Argentina 2023 y causaron sensación. Mirá su presentación.

Matías y Johana Ortíz, dos hermanos mendocinos y bailarines de salsa acrobática, brindaron un gran show sobre el escenario de Got Talent Argentina 2023 y dejaron maravillado al jurado.

Antes de su presentación, la pareja de baile se refirió a su trayectoria antes de llegar al reality de Telefe. "Hemos ganado nacionales y hemos representado a Argentina en el mundo. Además, hemos ganado dos mundiales, uno en Orlando y otro en Colombia. Es la primera vez que estamos en tele", contaron.

La performance de los mendocinos, denominada "salsa cabaret", deslumbró a Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos, quienes quedaron asombrados por los trucos que realizaron Matías y Johana.

got talent argentina 2023, bailarines, matias y johana ortiz.jpg
Matías y Johana Ortíz en Got Talent Argentina 2023.

Matías y Johana Ortíz en Got Talent Argentina 2023.

“Son tan carismáticos que donde fallaron no importó”, le aseguró Florencia Peña a la pareja que luego recibió una devolución similar por parte de Emir Abdul.

“Es imposible hacer lo que hicieron con las malas agarradas que tuvieron. Con lo que se equivocaron puede ser los nervios, pero ya con esta cancha a la primera no puedo ni imaginar lo que van a mostrar en la segunda”, declaró el bailarín uruguayo.

“Me parece espectacular, trajeron todo ese sabor bien latino y provocativo sin dejar de ser artístico, me encantó”, les dijo La Joaqui a la pareja de hermanos.

Todos los jurados votaron a favor de que los hermanos mendocinos que bailaron salsa acrobática pasen a los cuartos de final de Got Talent Argentina.

Matías y Johana Ortíz - Baile | Audiciones | Got Talent Argentina 2023

Te Puede Interesar