TV

Got Talent Argentina: el joven mendocino que se quebró en llanto junto a su mamá

Un joven pianista abandonó la timidez y rompió en llanto al dedicarle unas sentidas palabras a su madre en el escenario de Got Talent Argentina.

El jurado llenó de elogios al adolescente de 15 años, quien se denomina como un fanático de Ludwig van Beethoven. "Te veo conectado con el piano y me emociona muchísimo, porque siente que el piano es tu lugar de seguridad, tu lenguaje", le dijo Flor Peña.

Mientras que Emir Abdul le dijo: "Vos veniste acá a trabajar tu seguridad, porque el talento siempre lo tuviste. Es un talento descomunal. Felicitaciones por todo lo que has crecido".

luciano gobbi, got talent argentina 2023, semifinales.jpg
Luciano Gobbi Doria en Got Talent Argentina.

Luciano Gobbi Doria en Got Talent Argentina.

En tanto que Abel Pintos manifestó: "Habitualmente las personas que son retraídas, tiene que ver con cierto nerviosismo o inseguridades. Pero a mí me da la sensación de que vos sos un poco retraído porque estás como hacia adentro, pero porque dentro tuyo está pasando algo fantástico. Sos un músico pasional".

Antes de retirarse, Luciano expresó unas palabras muy emotivas. "Quiero agradecer a los jurados por darme la oportunidad. También quisiera agradecer a mi mamá, que es quien ha hecho todas las cosas por mí. Gracias a ella he llegado hasta acá. Todo es gracias a ella", manifestó el joven, quien luego se fundió en un abrazo junto a su madre Roxana.

Luciano Gobbi Doria - Pianista | Semifinales | Got Talent Argentina 2023

Te Puede Interesar